HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 2,491 a la 2,500 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #195096


    Roy
    Participante

      Ese disco es :midios:
      Stargayer, escuchatelo

      Red Sharks!

    • #195097


      EvilAnvil
      Participante

        No tenéis ni puta idea… este cantante lo viene petando en CIVIL WAR desde el primer ensayo, y este tercer disco no es una excepción.

        Pedazo de trabajo se han marcado :midios:

      • #195099


        Stargazer
        Participante

          He esscuchado canciones sueltas de esta gente y no me llaman. Lo mejor que ha hecho este cantante fue sacarse una foto con Dark Crusader.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #195100


          Roy
          Participante

            pero de Civil War?
            Me refiero a Wuthering Heights, el Far From the Madding…. JOYA ABSOLUTA :guitar:

            Red Sharks!

          • #195102


            Stargazer
            Participante

              pero de Civil War?
              Me refiero a Wuthering Heights, el Far From the Madding…. JOYA ABSOLUTA :guitar:

              Pensaba que decías el de Civil War. :risa:

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #195113


              asylum
              Participante

                Canta bien el nuevo voceras de Rhapsody Of Fire, ahora falta que le compongan buenos temas, que no lo veo XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #195121


                Roy
                Participante

                  Dice la competencia que Fabio vuelve con Turilli O_o

                  Red Sharks!

                • #195124


                  Stargazer
                  Participante

                    Dice la competencia que Fabio vuelve con Turilli O_o

                    Me aburren….

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #195131


                    Demonlord
                    Participante

                      Esa canción de civil war es con mucho lo mejor del disco. Pese a ello, es su mejor trabajo, sin que eso signifique que sea top. No puedo escuchar el disco de golpe, me acabo cansando de su sonido durante más de 40 minutos xDD, pero reconozco que tiene más gracia que los anteriores.

                      y si, roy, FAR FROM THE MADDING CROWD representa una de las épocas más grandes del poder y la gloria, recuerdo que salió a la par que el EMPEROR OF THE BLACK RUNES domine y muy cerca en el tiempo del ECHOES OF A NIGHTMARE DE Moonlight agony y su grandiosa ceremony.

                    • #195189


                      Roy
                      Participante

                        lo de Rhapsody, parece ser una gira del Symphony..veremos..

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 2,491 a la 2,500 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.