HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 2,461 a la 2,470 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #193577


    asylum
    Participante

      Tocino vs velocidad :dry:

      A mí una banda finlandesa que toque eso me parecería igual de pestuza. Sin ir más lejos, los tíos disfrazados de elfos que se pusieron hace poco por aquí no les aguanté ni un minuto.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #193605


      EvilAnvil
      Participante

        Mira que yo no soy fan de este tipo de power tan melodico, pero si esto os parece cutre el 90% de las bandas de power deberian tener el mismo dictamen… Cada vez me convenzo mas de que a lo de aqui le poneis muchos una vara de medir mas exigente que a lo de fuera. Empezando por toda la puta mierda italiana que escuchais xD

        Porque vamos, y mas ahora que escucho muchos discos para cierta web :-P, a nivel tecnico y de produccion es lo mismo que llega de europa casi siempre

        No me parece mala la canción, exceptuando que el jepeto del cantante en primer plano queda horrible y que esas trazas de Heavy casual no me molan nada :despollo: Taken me da igual que sean de Alemania, Finlandia o Italia, hay muchos grupos a ese nivel. Buena canción, buen grupo, pero no especialmente reseñables a simple vista, al menos solo con este vídeo.

        Creo que mucho mejores eran Third Dimension, que recientemente se han separado, y era un grupazo de Aranjuez, no de Turín, Hamburgo o de Oulu. Y me voy a callar respecto a lo que dices de los orígenes de la bandas, que por aquí postea un forero que todo lo que venga de su comunidad autónoma es la polla en verso, ya que tienen una “increíble escena incomparable”.

        Lo del listón por ser de fuera… no creo que Phoenix Rising estén peor valorados por ser de aquí. Otro grupazo de Power Metal de Madrid.

        Centrándome en el tema de grupos italianos, no sé a cuales te refieres, pero DOMINE son los putos DIOSES, y muy poquito tienen que ver con este tipo de Power Metal happy-tralalero que has puesto de estos españoles Taken, que no sé si son vascos o qué, porque no los veo por Metal Archives.

        Vamos, que meter a Domine en esto no venía a cuento de nada, salvo porque son italianos. Podías haber hablado de, exagerando un poco, Necrodeath.

      • #193611


        Dark Crusader
        Participante

          Metí a Domine solo por picar a Kike xDDD

          A mi tambien me parecen mejores Third Dimension, pero solo los puse como “hey un grupo español de buen nivel en el estilo”. Luego la cosa ya siguió por los derroteros de cutre el grupo o cutre el estilo, que una vez matizado por mi bien.

          Y sigo pensando que en general a los grupos de aqui se les pone el liston mas alto. No digo con ello que los de aqui sean todos buenos e incomprendidos (que me conoceis joder xD) solo que si viene algo normalito de alemania “es normalito” y si viene de Sepulveda se le suelen dar palos.

          Y si, odio el pawer italiano, que le voy a hacer xDDDD

        • #193632


          Demonlord
          Participante

            Os dejo a Titanium, son de polonia, y es una de las grandes sorpresas del año, power desestructurado y muy bien producido, aparte de un gran cantante (el de sunrise).

            https://www.youtube.com/watch?v=1ADAHR7lzm8

            Y lo que no sé si es un proyecto nuevo de fabio lione llamado Salvator, con un austriaco y no sé quien más. No suena nada mal, desde luego mejor que mierdapsody.

            Y por terciar en la polémica. Domine es emperor of the black runes al completo, obra suprema y excelsa de grandilocuencia épica y 4 canciones más, ninguna supera hurricane master. Y sí, soy de los que piensa que en general el power español es peor, en su momento por la producción, ahora que eso se igual es que, o bien cantan en inglés y la joden o bien, no tienen el toque internacional o personal que hace que resalten.

          • #193635


            Dark Crusader
            Participante

              Pero a ver, una cosa es tener una idea preconcebida (como yo con el power italiano xDD) y otra que con la musica en la mano se tenga doble vara de medir.

              Yo tb pienso que el power patrio tiene muchas mas sombras que luces, pero cuando algo alcanza un estandar aceptable se le sigue criticando aun siendo indulgentes con grupos guiris de la misma calidad. E insisto que es una apreciacion mia, nada mas

            • #193638


              asylum
              Participante

                A mí es que en particular lo de que haya doble vara de medir me ha molestado un poco, porque por ejemplo me mola la etapa más Power de Dark Moor, o cosas como Infamia, Phoenix Rising o los extintos Red Wine XD

                Pero es que los Taken estos me han parecido pestosetes, qué le vamos a hacer.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #193639


                Dark Crusader
                Participante

                  Pero a ver si el palo que llevan en general no te mola es evidente que no te molen. Y tampoco estaba particularizando contigo, lo que pasa es que solo habias contestado tu xD, pero.era un comentario a nivel general, no solo del foro

                • #193649


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Y por terciar en la polémica. Domine es emperor of the black runes al completo, obra suprema y excelsa de grandilocuencia épica y 4 canciones más, ninguna supera hurricane master.

                    Sácate la cera de los pabellones auriculares. Domine es mucho más que ese disco y que cuatro canciones más. El último que hicieron era memorable. Te dejo una pequeña muestra de su grandeza, tema dedicado a Basel Poledouris…

                  • #193699


                    Atland
                    Participante

                      A mí es que en particular lo de que haya doble vara de medir me ha molestado un poco, porque por ejemplo me mola la etapa más Power de Dark Moor, o cosas como Infamia, Phoenix Rising o los extintos Red Wine XD

                      Pero es que los Taken estos me han parecido pestosetes, qué le vamos a hacer.

                      Por lo que acabas de decir creo que la vara de medir es una realidad, ligada al gusto personal de cada uno (efectivamente). Soy gran fan de de Dark Moor, pero los otros tres citados me parecen demasiado pestosetes.

                      Que opinión te merece la gran banda madrileña Arwen? (con dos teclados, como Taken)

                    • #193717


                      Roy
                      Participante

                        Ahora es Álex Holzwartz el que se van de ROf, la banda está acabadisima

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 2,461 a la 2,470 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.