HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 2,411 a la 2,420 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #191525


    bakanly
    Participante

      joder que cosa mas pastelosa son los twilight force esos

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #191531


      asylum
      Participante

        Joder, y mira que me gusta (o gustaba) el Power… Y encima tienen un elfo.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #191548


        Tetrakonos
        Participante

          Respecto a Twilight Force, partiendo de que es una banda de coña que recoge todos los tópicos del Power y los lleva hasta el paroxismo, prefiero el primer disco sobre el nuevo. Es verdad que su estilo va pasadísimo de vueltas de por sí, especialmente en lo que se refiere a orquestaciones y melodías cuyo principal ingrediente es el algodón de azúcar, pero es que el segundo es bastante más recargado aún. Lo que menos me gusta son esos coros masivos que inundan los estribillos de todos y cada uno de los temas que lo componen. Prefiero los del primer disco, con los coros lógicos del Epic Power pero dejando la voz del cantante más en primer plano.

        • #191555


          Dark Crusader
          Participante

            yo no tengo tan claro que sean de coña xDD

          • #191557


            asylum
            Participante

              LOL

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #191559


              Rock Lee
              Participante

                http://www.festivalblog.be/interviews/interview-twilight-force

                Parecer, parecen de coña, pero yo no me fio. :risa: De todas maneras los reyes en este estilo son sin duda Gloryhammer, pocos grupos hacen que me descojone con el circo que montan con respecto a sus letras y que encima musicalmente esten de puta madre. :midios:

              • #191561


                m6
                Participante

                  Gloryhammer es Dios :midios: Y eso que al primero no le he prestado atención todavía.

                  El de Serious Black no está nada mal. A ver si me pongo algún día con el anterior, que lo tengo muy olvidado después de las pocas escuchas que le dí.

                  Sobre Twilight Force, los teclados más altos que las guitarras me dan patras.

                • #191571


                  Dark Crusader
                  Participante

                    de los frikis paweretas nunca te debes fiar… son capaces de ir en serio con esas pintas y todo xD. Desde luego el poco caso que le hice a la letra del singel no parecía muy humorística

                  • #191750


                    Rock Lee
                    Participante

                      Los Powerwolf españoles. :despollo: :despollo: Entre estos y el tributo ruso a Rage que me he encontrado hoy…:rollingeyes :risa: :risa: :risa: De pena

                    • #191772


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Ya podéis chapar la hermandad

                        :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 2,411 a la 2,420 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.