HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate contiene 2,622 respuestas, tiene 45 mensajes y lo actualizó  campbell hace 3 días, 1 hora.

Viendo 10 publicaciones - del 2,391 al 2,400 (de un total de 2,623)
  • Autor
    Publicaciones

Rock Lee
    Participante

Vuelve OLAF HAYER, DIOS SUPREMO DEL POWER :midios:

campbell
    Participante

La banda noruega Keldian se está ya dedicando a grabar su nuevo álbum, que será el cuarto y que preveen lanzarlo a lo largo del año que viene. Darkness And Light se llamará

Roy
    Participante

Buddy
    Participante

Otros que vuelven: Narnia

campbell
    Participante

Hablando de Power sueco casposo, que se sabe de los Insania? xD Creo que hará casi 10 años que no sacan disco. Como unos Lost Horizon de la vida.

Tetrakonos
    Participante

Pues se suponía que sacaban disco en el 2014 y creo recordar que hubo algún tipo de adelanto incluso, pero a día de hoy ná de ná.

Rock Lee
    Participante

:midios: :midios:

Roy
    Participante

Y los Twilight Forcé estos? Esta medio internet pajeandose con el disco que está a punto de salir

Red Sharks!

Dark Crusader
    Participante

Que alguien le devulva los testículos a ese cantante por favor. Los Twilight Force me quieren sonar, pero estoy casi igual que con la bici de shakira y tu escroto Roy xDDD

campbell
    Participante

En esos tocaba antes la batería el Robban Back ese, que estuvo un tiempo tocando en Sabaton también.

Por lo poco que escuché, creo que Freedom Call son Chuck Norris y Steven Seagal a su lado.

Viendo 10 publicaciones - del 2,391 al 2,400 (de un total de 2,623)

Debes estar registrado para responder a este debate.