HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 2,391 a la 2,400 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #191041


    Rock Lee
    Participante

      Vuelve OLAF HAYER, DIOS SUPREMO DEL POWER :midios:

    • #191042


      campbell
      Participante

        La banda noruega Keldian se está ya dedicando a grabar su nuevo álbum, que será el cuarto y que preveen lanzarlo a lo largo del año que viene. Darkness And Light se llamará

      • #191045


        Roy
        Participante
        • #191263


          Buddy
          Participante

            Otros que vuelven: Narnia

          • #191266


            campbell
            Participante

              Hablando de Power sueco casposo, que se sabe de los Insania? xD Creo que hará casi 10 años que no sacan disco. Como unos Lost Horizon de la vida.

            • #191269


              Tetrakonos
              Participante

                Pues se suponía que sacaban disco en el 2014 y creo recordar que hubo algún tipo de adelanto incluso, pero a día de hoy ná de ná.

              • #191363


                Rock Lee
                Participante

                  :midios: :midios:

                • #191365


                  Roy
                  Participante

                    Y los Twilight Forcé estos? Esta medio internet pajeandose con el disco que está a punto de salir

                    Red Sharks!

                  • #191366


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Que alguien le devulva los testículos a ese cantante por favor. Los Twilight Force me quieren sonar, pero estoy casi igual que con la bici de shakira y tu escroto Roy xDDD

                    • #191376


                      campbell
                      Participante

                        En esos tocaba antes la batería el Robban Back ese, que estuvo un tiempo tocando en Sabaton también.

                        Por lo poco que escuché, creo que Freedom Call son Chuck Norris y Steven Seagal a su lado.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,391 a la 2,400 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.