HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 2,371 a la 2,380 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #188325


    Rock Lee
    Participante

      Enchufismo en esta endogamia que es el power europeo. No veo sucesores del poder y la gloria, esperemos que el siguiente de Orden Ogan siga la trayectoria de su predecesor.

    • #188919


      Dark Crusader
      Participante

        Me está molando esta gente últimamente. Tienen temas mas feliciosos que no me triunfan, pero seguro que a vosotros si xD. En cualquier caso a mi me parecen buena banda

      • #188921


        Roy
        Participante

          Unos triosphere de segunda

          Red Sharks!

        • #188922


          Dark Crusader
          Participante

            Triosphere??? deja las drogas anda xD. Son powi y frikis. No les veo nada similar a los nordicos… salvo que canta una tia

          • #188923


            Stargazer
            Participante

              Se mueve mucho y canta poco…

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #188925


              Dark Crusader
              Participante

                Lo que pasa es que como sale vestida a ti no te mola xDD

              • #188927


                Stargazer
                Participante

                  :despollo:

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #189398


                  Demonlord
                  Participante

                    El otoño vendrá con mogollón de poder dulzón de la mano del nuevo disco de freedom call y los rhapsody wannabes de suecia Twilight force. Grandes estribillos y buenas producciones. A ver si freedom call repiten otro gran trabajo y los suecos meten menos morralla sinfónica e intros.

                    Ambos discos prometen.

                    Y por favor que alguien diga a la parienta de cruasán que no escriba por él. Que para escuchar mariconadas, nos apuntamos al hashtag del orgullo gay con sus últimos lanzamientos. :risa: :risa: :risa:

                  • #189415


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Vaya cojones tienes hablando de mariconadas y posteando lo que acabas de postear :despollo: :despollo: :despollo:

                    • #189426


                      Demonlord
                      Participante

                        ya, pero yo solía colgar estas bandas más tralaleras y no es raro, viniendo de ti sí xDDDDD

                      Viendo 10 entradas - de la 2,371 a la 2,380 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.