HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 2,361 a la 2,370 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #187060


    Dark Crusader
    Participante

      Para mi no eres mas que un impostor. Tercer disco de in vain, fin del grupo segun tus teoremas y ni una miseea critica despiadada… buh y mas buh para ti xD

      Como te va rufian?!!

    • #187066


      Dark Crusader
      Participante

        Por cierto la misma caspa eso que has puesto que lo de Celestia. Al que le molen Caspody imagino que le triunfaran, pero vaya tela… El cantante 100% Lione, eso si, bien por el

      • #187067


        Roy
        Participante

          A mi me ha recordado al principio a los Soundstorm, que por cierto están a puntito.
          Gaylord :despollo:

          Red Sharks!

        • #187068


          Demonlord
          Participante

            No tenéis ni puta idea, veo que seguís igual de mal, porque es una pedazo de canción, me alegra saberlo, sino los impostores seríais vosotros.

            Pues me va bien, mucho curro y cuando llego a casa tengo menos ganas de estar conectado.

            No estoy tan al tanto de las novedades y basicamente me conecto para ver que discos internacionales han salido. Como los nacionales generalmente apestan XDDD. Ahora en serio, no sabía que habíais sacado, si sigues cantando tú no valdrá la pena oirlo :risa: :risa: :risa:

            el de los alemanes final chapter, los de antes, y el nuevo de astralion es de lo que más me ha gustado.

          • #187069


            Dark Crusader
            Participante

              Hay una version instrumental del disco, animate xDD

              Como dice Roy los lechones estos que has puesto al ppio suenan a Soundstorm, pero luego caspody total. Por cierto lo he soñado o el cantabte de Soundstorm se piró??

              Vuelve rancid, joder xD

            • #187070


              Roy
              Participante

                Volvió con el rabo entre las piernas :midios:
                El de Astralion si le tengo por aquí, le prestaré más atencion

                Red Sharks!

              • #187100


                Rock Lee
                Participante

                  :midios: :midios: :midios:

                • #188319


                  Rock Lee
                  Participante

                    Aburriter y sin gancho. Mucha producción, mucho Martin Beck´s MatinBecks Matinbeck´s, que no tengo ni puta idea de quien es, y mucho Roland Grapow. El power esta de capa caida.

                  • #188321


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Menudo coñazo. Y quien cojones son Induction? :risa: :risa:

                    • #188323


                      Roy
                      Participante

                        Supuestamente los apadrinados de Kai

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 2,361 a la 2,370 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.