HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 2,141 a la 2,150 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #164575


    Roy
    Participante

      Pinta bien el anterior estaba muy guapo

      Red Sharks!

    • #164581


      BastoSantardo
      Participante

        Llevo un montón que casi no escucho nada de POPwer Metal (ni jevi clasicorro, aunque si cosas mas cañeras y extremas), el otro día por ver que pasaba, me puse el primero de AVANTASIA y me gustó :despollo: :despollo: (cosa que no puedo decir de otros discos que he intentado rescatar, como el Agotaras de Saratoga o el fin de los tiempos de REd Wine :risa: :risa: :risa: …) Estos días probaré a ponerme alguno de rhapsody, a ver que tal.

      • #166187


        Bardo
        Participante

          Para los que no tengan muchas esperanzas en el nuevo d Kamelot les recomiendo que escuchen el nuevo de Damnation Angels, Valiant Fire. Muy buenas orquestaciones, buena voz a lo Roy Khan y grandes melodías. No hay mucha velocidad ni un single claro, pero el disco en general es muy interesante.

        • #166284


          campbell
          Participante

            Videoclip de lo nuevo de los ex-Sabaton Civil War

            No sé, es que la voz no me acaba de enganchar del todo aquí.

          • #167071


            Roy
            Participante

              El voceras de SoundStorm que se fue ha vuelto :midios: :midios: y preparan nuevo disco, bien

              QUe os ha parecido el adelando de Rhapsody de luca turilli? no esta mal

              Y lo de Kamelot no pinta mal, bueno yo no soy parcial XDD

              Red Sharks!

            • #167076


              Dark Crusader
              Participante

                Ni recordaba que el de Soundstorm se había ido xDD

                Obviamente ni voy a pinchar en los videos de dos grupos que hace 15 años que me aburren soberanamente, bueno Kamelot, Zurulli desde que nació xDD

              • #167084


                Bardo
                Participante

                  Nuevo disco de Empires of Eden. No los conocía de nada, es el proyecto en solitario de Stu Marshall, guitarrista de Dungeon. Por lo visto los nateriores deben estar bastante bien, a ver si les pego una oreja, este disco desde luego no está nada mal. Power que a veces tira al Speed, supercañero y a toda hostia. Cantan Ralph Scheepers, Mike DiMeo y Rick Altzi entre otros.

                • #167096


                  Marcolin
                  Participante

                    Ni recordaba que el de Soundstorm se había ido xDD

                    Obviamente ni voy a pinchar en los videos de dos grupos que hace 15 años que me aburren soberanamente, bueno Kamelot, Zurulli desde que nació xDD

                    A mí el último disco de Kamelot que me gustó fue “Epica” que, ya de por sí, me parece inferior a muchos de los anteriores. Como con Khan (a pesar de parecerme crack), creo que la fórmula estaba agotada, casualmente hace un semana me compré “Silverthorn”. La verdad es que es mejor que sus predecesores pero me resulta más de lo mismo. El nuevo no sé si lo oiré ahora o esperaré a que baje un poco de precio para comprarlo.

                    De Zurulli, puff. Todavía cuando Olaf era el cantante aún había algún aliciente, pero ahora :S :S . Casi prefiero a los Rhapsody of Fire o como se llamen.

                  • #167339


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Turilli en el primer disco (y por los ex Heavens Gate que había, claro) y algo menos en el segundo, se salió por la patilla, pero a día de hoy no tengo ningún interés en lo que haga.

                      Estoy reescuchando estos días los primeros discos de Sonata Arctica. Que buenos eran, y qué malos en directo :despollo: Tenían unos temazos del copón bendito.

                    • #167349


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Me acabo de comprar el ecliptica por 7 pavos en amazon, puesto en casa. Discaso xD

                      Viendo 10 entradas - de la 2,141 a la 2,150 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.