HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 12 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 2,131 a la 2,140 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #162149


    Dark Crusader
    Participante

      Si, a mi el primero me parecio un mierdon infumable, pero veremos qué tal este

    • #162157


      Roy
      Participante

        Portadon el nuevo de Civil war..a ver que tal

        Buenisimo el de Orden Ogan, repleto de temazos, me gusta mas que el anterior :guitar: :guitar: :guitar:

        Por cierto, bastante chustilla el de Bloodbound, pero este tema mola bastante

        Red Sharks!

      • #162163


        Bardo
        Participante

          El de Serious Black no está mal, aunque me esperaba un pepinaco de disco y está sólo potable. El que sí que chana muchísimo es el de Triosphere, mejor disco de Power Metal del año pasado sin duda, al menos de lo que escuche.

          A ver si me pongo con el de Order Ogan.

          El segundo mejor disco de Power podría haber sido el primero, pero sólo cuatro canciones cantadas no son suficientes:

        • #162165


          Roy
          Participante

            la primera cancion de Pentakill que canta Jorn, es la PUTA POLLA..esto deseando escuchar el Dracula ese que esta a punto de salir

            Red Sharks!

          • #162167


            Bardo
            Participante

              la primera cancion de Pentakill que canta Jorn, es la PUTA POLLA..esto deseando escuchar el Dracula ese que esta a punto de salir

              Mira en el feisbuc. :jeje:

            • #162346


              Anónimo

              • #162369


                Roy
                Participante

                  DISCAZO

                  Red Sharks!

                • #163148


                  Rock Lee
                  Participante

                    Joder, la puta vida marinera me tiene totalmente apartado del mundanal mundo :risa:

                    Es ALUCINANTE el último de Orden Ogan, la leche en verso. The Lake o Ravenhead son de PAJA GORDA.

                    ¿¿¿¿Y donde está mi colega Ranciolord, que esta desaparecido¿???? RANCIUS VUELVE

                  • #163351


                    Roy
                    Participante

                      Gaylord is alive!

                      Charle con el, a ver si saca un rato y se pasa por aqui

                      Red Sharks!

                    • #164557


                      Atland
                      Participante

                        No está nada mal!

                      Viendo 10 entradas - de la 2,131 a la 2,140 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.