HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate contiene 2,622 respuestas, tiene 45 mensajes y lo actualizó  campbell hace 1 mes.

Viendo 10 publicaciones - del 2,131 al 2,140 (de un total de 2,623)
  • Autor
    Publicaciones

Dark Crusader
    Participante

Si, a mi el primero me parecio un mierdon infumable, pero veremos qué tal este

Roy
    Participante

Portadon el nuevo de Civil war..a ver que tal

Buenisimo el de Orden Ogan, repleto de temazos, me gusta mas que el anterior :guitar: :guitar: :guitar:

Por cierto, bastante chustilla el de Bloodbound, pero este tema mola bastante

Red Sharks!

Bardo
    Participante

El de Serious Black no está mal, aunque me esperaba un pepinaco de disco y está sólo potable. El que sí que chana muchísimo es el de Triosphere, mejor disco de Power Metal del año pasado sin duda, al menos de lo que escuche.

A ver si me pongo con el de Order Ogan.

El segundo mejor disco de Power podría haber sido el primero, pero sólo cuatro canciones cantadas no son suficientes:

Roy
    Participante

la primera cancion de Pentakill que canta Jorn, es la PUTA POLLA..esto deseando escuchar el Dracula ese que esta a punto de salir

Red Sharks!

Bardo
    Participante

la primera cancion de Pentakill que canta Jorn, es la PUTA POLLA..esto deseando escuchar el Dracula ese que esta a punto de salir

Mira en el feisbuc. :jeje:

Anónimo

Roy
    Participante

DISCAZO

Red Sharks!

Rock Lee
    Participante

Joder, la puta vida marinera me tiene totalmente apartado del mundanal mundo :risa:

Es ALUCINANTE el último de Orden Ogan, la leche en verso. The Lake o Ravenhead son de PAJA GORDA.

¿¿¿¿Y donde está mi colega Ranciolord, que esta desaparecido¿???? RANCIUS VUELVE

Roy
    Participante

Gaylord is alive!

Charle con el, a ver si saca un rato y se pasa por aqui

Red Sharks!

Atland
    Participante

No está nada mal!

Viendo 10 publicaciones - del 2,131 al 2,140 (de un total de 2,623)

Debes estar registrado para responder a este debate.