HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 2,111 a la 2,120 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #161489


    campbell
    Participante

      Collons con las niñas japonesas. :guitar:

      * Obviamente contaron con colaboración de unos músicos de otra famosa banda, la cual dejo que la adivinen ustedes.

    • #161491


      Dark Crusader
      Participante

        Me quedan pocas dudas ya sobre lo IMBÉCIL que es la gente. Supongo que lo siguiente serán perros con chupas de cuero en un escenario y 2000 gilipollas aplaudiendo

      • #161528


        Atland
        Participante

          Me quedan pocas dudas ya sobre lo IMBÉCIL que es la gente. Supongo que lo siguiente serán perros con chupas de cuero en un escenario y 2000 gilipollas aplaudiendo

          Pues a mi me encantan :silly: No creo que el espectáculo de Behemoth sea más serio, por citar una banda. No hablemos de ciertas bandas españolas (Obús, Zenobia, Dünedain, Noctem, …). :jeje:

        • #161533


          Dark Crusader
          Participante

            No es cuestion de espectáculo, es cuestion de mi cruzada personal contra los grupos de diseño. No me hagas caso xD

          • #161534


            asylum
            Participante

              Es que Babymetal es una cosa “rara”. Creo que sólo es entendible desde el punto de vista del frikismo, y además del frikismo por lo japonés.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #161539


              Anónimo

                Yo no he escuchado nada de las niñas japos, pero es que no me atrae nada de nada…
                Hoy en día hay mucho movimiento friky por todo lo japones.

              • #161636


                EvilAnvil
                Participante

                  Muerte al falso metal de Baby Metal :despollo:

                • #161857


                  Atland
                  Participante

                    Manowar me parece igual de falso, pero no lo digo muy alto… :silly:

                  • #161869


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Manowar actualmente son mucho peor, no hace falta susurrar xD

                    • #161873


                      Jess
                      Participante

                        Supongo que ya lo conocéis XD pero es que esto es poder y gloria pero de la puta buena mierda:

                      Viendo 10 entradas - de la 2,111 a la 2,120 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.