HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #14684


    Dark Crusader
    Participante

      Por cierto, los de Powerquest cambiaron a su cantante y para bien, el gran Somapala, de Civilization One, Euroforce y unas cuantas bandas más. Los samples me demuestran que las canciones 2, 3, 5(la que parece ser el himno superglorioso del disco), 7, 9, 10 y el bonus japonés, me van a gustar con mucha seguridad. Si esto se cumpliera estaríamos ante uno de los mejores del año.

      Y Crusao, su mejor disco es el primero. Pero creo que no son tu estilo, estribillos extraordinariamente tralaleros y con cierto tono happy.

      Si, he escuchado un par de temas del primero y uno de otro disco en youtube, y not my kind of shit, que dicen XD

    • #14715


      Juanfran
      Participante

        Enorme el avatar :despollo:

      • #14795


        Demonlord
        Participante

          NOTICIÓN.

          DRAKKAR – WHEN LIGHTNING SRIKES

          Uno de los iconos de la ranciedad más pura. Emergieron al inicio de la revolución poweriana de finales de milenio y tan rápido como aparecieron, desaparecieron. Su nuevo disco verá la luz en unos meses. De momento ya circula la portada aunque quizás sea algo editada. Por cierto, bastante bonita.

        • #14995


          Tetrakonos
          Participante

            NOTICIÓN.

            DRAKKAR – WHEN LIGHTNING SRIKES

            Uno de los iconos de la ranciedad más pura. Emergieron al inicio de la revolución poweriana de finales de milenio y tan rápido como aparecieron, desaparecieron. Su nuevo disco verá la luz en unos meses. De momento ya circula la portada aunque quizás sea algo editada. Por cierto, bastante bonita.

            [img size=300]http://drakkar.it/blog/wp-content/uploads/2011/01/drakkar-cover-finale-libera.jpg[/img]

            Oh my god!!! Los mitiquísimos Drakkar!!! Ranciedad italiana de primera, habrá que tener esperanza en que saquen un disco que suba el nivel del power respecto al año pasado.

            Lo último que sacaron fue un Ep (creo que en el 2007) y ahí se alejaron del rollo más power para hacer algo más heavy en su vertiente más clásica. Aún así me gustó. A ver con que nos deleitan esta vez.

          • #15417


            Dark Crusader
            Participante

              Madre de dios, el ataque de los rancios vivientes :despollo:

            • #15436


              asylum
              Participante

                Ya decía yo que lo del avatar no podía ser idea de Demonlord.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #15467


                Demonlord
                Participante

                  Ha valido la pena copiar ese avatar.

                • #15586


                  Roy
                  Participante

                    ajjaajaja me mola el dibujo, es gañanisimo

                    Red Sharks!

                  • #15588


                    Tetrakonos
                    Participante

                      Tiluland desde Finlandia. La pena es que no cantan, pero la música mola.

                      http://www.myspace.com/tiluland

                    • #16326


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Bueno, ya comenté allí sobre Emerald Sun, pero ya que estamos aquí lo repito. NO ME MOLA XD

                        Tralalero en general, y normalucho en mi opinión.

                        Estoy de acuerdo. Es un poco más guitarrero que los Helloween 80s y EdGuy que citaba Il Rancio, pero no son malas referencias.

                        No he terminado de escuchar el disco, pero no sé si cambiará mi opinión. En esta onda, me molan Freternia, y ya me llovieron palos en su día por esto :risa:

                        Son algo mejores Freternia, bajo mi punto de vista, pero bueno.

                        Me apunto los Tiluland, que Tetrakronos suele sacar a la luz buena mierda.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.