HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1,951 a la 1,960 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #144575


    Anónimo

      Pues me esta gustando el de Edguy. Sin ser la panacea esta mucho mejor que los dos últimos y recuperan en cierta mesura su sonido añejo. Me alegro de escuchar a Tobi gritar algún Yeaaaaaaaahhhhhhhhh al principio de un riff rápido como en los viejos tiempos! :guitar:

    • #144615


      Demonlord
      Participante

        Paso de edguy, en serio, no merecen tanta historia, se les está tratando como si hubieran redescubierto el metal con el último disco y no es así. Vuelvo a decir, venían de hacer unas mierdas enormes o discos muy roquerillos y cualquier cosa que hagan más dura parece la panacea, pero no. Si esto se merece altas puntuaciones, el theater se merece infinito más. Os podrá gustar ese sonido clásico ochentero que tiene, la voz de sammet actual, sus temas actuales más speedicos que los que hacían previamente, pero no son comparables, NI DE COÑA, a Babylon o wake up the king, y por supuesto, la canción larga es MUY MEDIOCRE si la comparamos con theater of salvation. Os podrá gustar porque os guste ese sonido actual, este tipo de composiciones, pero no porque a nivel de power sea equiparable porque no lo es. Por eso, sólo por eso, creo que el disco no superará, jamás la criba del tiempo y dentro de 3 años no se le hará mucho caso. Mientras que el theater, el vain glory opera y el hellfire sí (no me gusta mucho el hellsfire pero reconozco que tiene clase y esa sensación de perdurar que no tiene el resto de su discografía). y con esto, acabo con edguy.

        Vamos a cosas más power casposete.

        Hace unos días hable de los suecos Twilight force y su cantante de agudos imposibles, bien, pues ya tengo los detalles del disco, y no desentonan xDDDDD es como ver una portada del primer disco de luca turilli xDDDD

        01 Enchanted Dragon Of Wisdom 4:43
        02 The Power Of The Ancient Force 5:03
        03 Twilight Horizon 4:59
        04 The Summoning 0:43
        05 Whispering Winds 0:51
        06 Fall Of The Eternal Winter 4:54
        07 Forest Of Destiny 4:06
        08 In The Mighty Hall Of The Fire King 0:55
        09 Made Of Steel 4:46
        10 Sword Of Magic Steel 1:05
        11 Gates Of Glory 3:55

      • #144623


        Rock Lee
        Participante

          Dioooos xD, parecen los titulos de un supuesto segundo disco de Gloryhammer :despollo: :despollo:

        • #144626


          Anónimo

            Pido disculpas por haberme gustado en nuevo de Edguy, la próxima vez que lo ponga intentaré odiarlo con todas mis fuerzas.

          • #144628


            philanselmo30
            Participante

              Pido disculpas por haberme gustado en nuevo de Edguy, la próxima vez que lo ponga intentaré odiarlo con todas mis fuerzas.

              :despollo:

              Yo también me he equivocado, somos humanos y erramos, en este caso, gustándonos el de Eresgay, pero intentaremos que no vuelva a suceder XD

            • #144634


              Razor
              Participante

                Nuevo tema de Falconer:

                Os dejo un temilla de los yanquis Noble Beast cuyo album me ha parecido muy majete:

                Aqui se puede oir el album completo:

                http://noblebeastofman.bandcamp.com/

                Respecto al de Edguy pues quitando “Defenders Of The Crown”, algo de “The Realms Of Baba Yaga” y la primera el resto me parece infumable al nivel que nos tienen acostumbrados desde hace tiempo.

              • #144690


                Demonlord
                Participante

                  Sigo con novedades europeas. Se trata de los finlandeses Gladenfold y su disco from dusk to eternity, banda que no conocía hasta el disco actual, que sinceramente, desconozco si es el primero. Se trata de power melódico con sinfonismos, toques folk y dos cantantes uno de voces garrulas y otro voces limpias, es como si ensiferum hicieran melodías power y cantaran con voces limpias más a menudo. Tienen algunas canciones cojonudas y otras que se dejan escuchar pero no son tan destacables. En general tienen gancho.

                  01. From Dusk…
                  02. Fate Escape
                  03. Game of Shadows
                  04. The Last Crossing
                  05. Where Fires Burn Frozen
                  06. Starforge
                  07. Six Soldiers Stand
                  08. Final Embrace
                  09. Bloodfeather
                  10. Dementia
                  11. …To Eternity

                • #144799


                  Atland
                  Participante

                    Paso de edguy, en serio, no merecen tanta historia, se les está tratando como si hubieran redescubierto el metal con el último disco y no es así. Vuelvo a decir, venían de hacer unas mierdas enormes o discos muy roquerillos y cualquier cosa que hagan más dura parece la panacea, pero no. Si esto se merece altas puntuaciones, el theater se merece infinito más. Os podrá gustar ese sonido clásico ochentero que tiene, la voz de sammet actual, sus temas actuales más speedicos que los que hacían previamente, pero no son comparables, NI DE COÑA, a Babylon o wake up the king, y por supuesto, la canción larga es MUY MEDIOCRE si la comparamos con theater of salvation. Os podrá gustar porque os guste ese sonido actual, este tipo de composiciones, pero no porque a nivel de power sea equiparable porque no lo es. Por eso, sólo por eso, creo que el disco no superará, jamás la criba del tiempo y dentro de 3 años no se le hará mucho caso. Mientras que el theater, el vain glory opera y el hellfire sí (no me gusta mucho el hellsfire pero reconozco que tiene clase y esa sensación de perdurar que no tiene el resto de su discografía). y con esto, acabo con edguy.

                    :despollo: :jeje: Il Rancio!!!

                  • #144807


                    Roy
                    Participante

                      A mi si me ha gustado

                      Red Sharks!

                    • #144860


                      Roy
                      Participante

                        El disco del tio gilito :midios: como banda sonora

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 1,951 a la 1,960 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.