HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #14412


    Demonlord
    Participante

      Llevaba unos cuantos días desconectado del msn, pero coño evil, avísame aunque sea por email. En cualquier caso, y aunque no esté a favor de las hermandades, al final el topic del otro lado era como una hermandad así que, porqué disfrazarlo con un nombre diferente.

      BIENVENIDOS A LA HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

      Empezaré con lo mismo con lo que acabé el otro topic:

      Tremendo disco de Emerald sun. Absolútamente recomendado para los fanáticos de los primeros Helloween (no tan happys), los Gamma Ray tralaleros y Edguy del Theater of Salvation.

      Y como novedad os paso un enlace donde se puede escuchar unos 45 segundos de los comienzos de todos los temas del nuevo álbum de Power Quest (que tiene una pinta inmensa, además han recuperado su vertiente más powereta, con muchos más temas rápidos que el anterior, que creo no tenía ninguno).

      1. Battle Stations
      2. Rising Anew
      3. Glorious
      4. Sacrifice
      5. Survive
      6. Better Days
      7. Crunching the Numbers
      8. Only in my Dreams
      9. Blood Alliance
      10. City of Lies
      11. Time to Burn (Japanese bonus track)

      http://www.hmv.co.jp/en/product/detail/3951500

    • #14413


      cliff burton
      Participante

        joder, qué miedo da el nombre.

      • #14415


        Lestat6996
        Participante

          Venga, me apunto para leer las frikadas del señor Demonlord, que últimamente tengo ramalazos de escuchar ranciedades XD.

          PD: AVATAR!!!

        • #14417


          Demonlord
          Participante

            Sí, lo sé, tengo que buscar un avatar, dejar que lo piense. No sé si seguir usando el mismo o no.

          • #14422


            Dark Crusader
            Participante

              Bueno, ya comenté allí sobre Emerald Sun, pero ya que estamos aquí lo repito. NO ME MOLA XD

              Tralalero en general, y normalucho en mi opinión.

              A los powerquest les echaré un ojo, que la verdad no he escuchado nada nunca

              Y como ya puse a Keldian en el post de los videos, estreno esta sagrada hermandad con un video que me bajé para reirme y resultó que el estribillo me acabó encantando

              Power Symphony amigos XD

            • #14423


              Roy
              Participante

                Gaylord, tengo el avatar para ti

                Red Sharks!

              • #14426


                Dark Crusader
                Participante

                  :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                • #14431


                  Demonlord
                  Participante

                    BUENÍSIMO

                    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

                    La tomo inmediatamente.

                  • #14447


                    Roy
                    Participante

                      JAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJJAJAJA :despollo:

                      Red Sharks!

                    • #14472


                      Demonlord
                      Participante

                        Por cierto, los de Powerquest cambiaron a su cantante y para bien, el gran Somapala, de Civilization One, Euroforce y unas cuantas bandas más. Los samples me demuestran que las canciones 2, 3, 5(la que parece ser el himno superglorioso del disco), 7, 9, 10 y el bonus japonés, me van a gustar con mucha seguridad. Si esto se cumpliera estaríamos ante uno de los mejores del año.

                        Y Crusao, su mejor disco es el primero. Pero creo que no son tu estilo, estribillos extraordinariamente tralaleros y con cierto tono happy.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.