HERMANDAD DEATH

Este debate tiene 617 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por ghoulhunter.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 618)
  • Autor
    Entradas
  • #27000


    iñigo
    Participante

      Me comentó el otro día cierto personaje que Peter Sandoval es un yonki, o al menos lo parece muy seriamente por su aspecto actual. Lo mismo por eso no está en el grupo.

      Ahora no se pero el tema viene de muy atras.En el 98 para hacernos una foto con el lo agarramos porque se caia,tenia toda la pinta de que justo se habia metido un pico por como estaba.

      La novia vive en barcelona y si no vive alli pasa muchas temporadas en barna.

    • #27136


      BastoSantardo
      Participante

        ¿Que tal el Live Death Doom de Asphyx? La parte de audio, sin deuvede.

      • #27231


        Marcolin
        Participante

          ¿Que tal el Live Death Doom de Asphyx? La parte de audio, sin deuvede.

          EvilAnvil habla maravillas de él. A mí es que los discos en directo actuales no me dicen demasiado pero el listado de temas quita el hipo.

        • #27263


          Juanma Rubio
          Participante

            [quote quote="BastoSantardo" post=19114]¿Que tal el Live Death Doom de Asphyx? La parte de audio, sin deuvede.

            EvilAnvil habla maravillas de él. A mí es que los discos en directo actuales no me dicen demasiado pero el listado de temas quita el hipo.[/quote]

            a mi me parece brutal, tremendo

          • #29015


            virgin_steele
            Participante

              Portada de lo q sera el nuevo de Autopsy:

              Mola un huevo.

            • #29659


              virgin_steele
              Participante

                Cancion adelanto del nuevo de Hate Eternal:

                http://www.metalblade.com/hateeternal

              • #30130


                virgin_steele
                Participante

                  Origin – Entity

                  Entity, the new album from US technical death metallers Origin, will be released on June 7th in North America and June 10th in Europe through Nuclear Blast Records.

                  El anterior me parecio espectacular, veremos este “Entity” q tal ..y mas tras el cambio de cantante, q ahora es Jason Keyser.

                • #31789


                  fredy
                  Participante
                  • #32034


                    bakanly
                    Participante

                      Ojito al nuevo tema de Moñigo: http://www.myspace.com/monigo

                      Mola :lol:

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #32118


                      EvilAnvil
                      Participante

                        De Asphyx no tengo nada excepto esto. Este directo me da la sensación de que será más bestia que el material ya grabado en estudio. Además es directísimo por el sonido ambiente y el del propio grupo, crudo a tope. Está grabado en un festival en sala de Alemania.

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 618)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.