HERMANDAD DEATH

Este debate tiene 617 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 9 meses por ghoulhunter.

Viendo 8 entradas - de la 611 a la 618 (de un total de 618)
  • Autor
    Entradas
  • #394295


    campbell
    Participante

      La que está liando Donald Trump

    • #394457


      campbell
      Participante

        THE ORIGINAL LINEUP IS BACK!

        We are very excited to mark the return of the band with an exclusive show at the Scandinavia Deathfest 2019 in Stockholm, Sweden.

        Be sure to attend this special event that will be both a Dismemberance and the future of Death Metal to come!

        Fred Estby, David Blomqvist, Robert Sennebäck, Matti Kärki & Richard Cabeza

        —–

        Pues eso, parece que Dismember regresan.

      • #394720


        campbell
        Participante

          Y otros vecinos suyos también han puesto un anuncio

        • #394747


          Marcolin
          Participante

            Pero Entombed será difícil que vayan con la formación original. Cosas peores se han visto pero L.G. Petrov otra vez con Uffe, Alex y Nicke… no me cuadra.

          • #394756


            campbell
            Participante

              Yo creo que también, cada uno seguirá por su cuenta divorciados, supongo que es que Uffe y cia. anunciarán nuevo disco o vete a saber

            • #394776


              EvilAnvil
              Participante

                Será un nuevo disco, o algo con las orquestas otra vez… por cierto, ¿Merece la pena el directo que grabaron con orquesta?

              • #395222


                EvilAnvil
                Participante

                  Bueno, si no me equivoco, hace 5 años aproximadamente falleció el señor JOTA, de La Hora De La Carnicería. Que buena persona era… desde aquí un recuerdo para él :guitar:

                  No se cumple ningún aniversario aún, pero no hace falta para recordar a una persona tan amable como fue El Jota. Aún me acuerdo de vez en cuando de él. Era un tipo genial, con gran sentido del humor, humilde… todo esto lo supe solo de 3 ó 4 conversaciones cortas que tuve con él.

                  Os dejo aquí una entrevista que se publicó en octubre de 2010 que acabo de encontrar, meses antes de su inesperado fallecimiento en agosto de 2011.

                  ENTREVISTA: JOTA. La hora de la carnicería.

                  Y unos podcasts que todavía circulan por ahí:

                  https://www.ivoox.com/hora-carniceria-29-5-2011-audios-mp3_rf_675458_1.html

                  https://www.ivoox.com/hora-carniceria-8-5-2011-audios-mp3_rf_645982_1.html

                  Y hay más. Si os gusta el Metal Extremo, dadle una escucha. Hace muuuucho que no me pongo ninguno, pero espero volver a darle un repaso a su legado.

                  Y la frase que me dejó para el recuerdo el primer día que le vi y estuvimos hablando de música: “AQUÍ LO QUE SOBRAN SON GREÑAS Y CAMISETAS, Y LO QUE FALTA ES ACTITUD”. Espero que nunca se me olvide.

                  :heart:

                • #395666


                  ghoulhunter
                  Participante

                    Conciertazo de Monstrosity el jueves en Madrid .

                  Viendo 8 entradas - de la 611 a la 618 (de un total de 618)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.