HERMANDAD DEATH

Este debate tiene 617 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 9 meses por ghoulhunter.

Viendo 10 entradas - de la 591 a la 600 (de un total de 618)
  • Autor
    Entradas
  • #372060


    campbell
    Participante

      Pues el guitarrista Ralph Santolla, conocido sobretodo por Deicide, Obituary y otros etcéteras dicen que ha sufrido un buen infarto y está ingresado en coma.

      Ahora veo que en su ficha metalarchivera le han puesto el RIP. Según veo en algunos sitios aseguran que ha fallecido. Pues si realmente es así que descanse en paz.

    • #372061


      asylum
      Participante

        Ha muerto ya hoy. Le han desconectado de la máquina de soporte vital. Ayer ya muchos le dieron (dimos) por muerto… faltaban unas horas.

        DEP.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #372126


        campbell
        Participante

          De pirámides y Cleopatras va la cosa

          Sí, los yankis Nile debieron inventar el huevo frito en eso de ser una banda conceptual con toda la historia de Ramseses, Amones y furcias.

          He oido hablar de unos tipos llamados Crescent, del mismo Cairo.

          Esta banda egipcia debutaron discográficamente hace 4 años con el disco Pyramid Slaves.

          Y ahora hace poco sacaron su nuevo trabajo, The Order Of Amenti.

          Bueno, se dejan escuchar.

        • #372257


          WARSORE
          Participante

            KATALEPSY una de las bandas mas brutales de Rusia, visitan Madrid. En una noche donde impera el dolor y el ruido, acompañados de dos bandas nacionales de pura tralla iberica. ellos son TORSO y AMARGORE.

            IMPERIO DE DOLOR!!!
            KATALEPSY
            TORSO
            AMARGORE

            Viernes 15 de Junio, Madrid
            Estudios Rock & Pop
            (C/ Albasanz 79, Suances)
            Metro: Suances
            Bus: 28, 77, 104, 105, 153
            10€. En taquilla (Incluye Consumicion)
            Apertura de Puertas: 21:15

          • #372335


            EvilAnvil
            Participante

              He descubierto a estos tíos de Mallorca, me regalaron el CD en la última feria del disco del Metal Extremo por comprar varias cosas en un puesto. No inventan nada, pero son bastante decentes.

            • #393479


              ghoulhunter
              Participante

                Nuevo disco a la vista de los noruegos Obliteration . El tema de adelanto suena espectacular .

              • #393480


                EvilAnvil
                Participante

                  Me moló mucho en su día Obliteration, hace un montonazo de años, y el adelanto no está mal.

                • #393871


                  BastoSantardo
                  Participante

                    Ultimamente ando muy deathmetalero y empiezo a arrepentirme de haber vendido ciertos cedeses :) y ando escuchando a Cephalic Carnage bastante (porque me quede los cuatro discos que tenia) y pena me da que no hagan más discos, aunque no estén separados ni nada, pero el último disco tiene ya ocho años!. EN fin, que venía a decir, aparte de que cagarme en mi mismo, que el LUCID INTERVAL es un discazo! Es que hacía mucho que no lo ponía y mola mucho. Esa mezcla de death, grindcore, tecnica, locura y doom, es genial.

                  • #393879


                    ghoulhunter
                    Participante

                      Que gran banda Cephalic Carnage . Me dejaron alucinado cuando les descubrí con Conforming to Abnormality , disco muy arraigado en el brutal death enrevesado de bandas como Skeleton of God . Despues he seguido todos sus discos , gustandome todos , en los cuales han abierto su música a estilos como el doom , stoner , etc , pero sin perder su característico sonido y su enrevesamiento . Como única pega les pongo que cuando les he visto en directo el cantante me ha parecido que hace aguas .

                    • #393882


                      Marcolin
                      Participante

                        Al principio, no me parecían gran cosa, pero la trilogía “Lucin interval”, “Anomalies”, “Xenosapien” es muy, muy buena. “Misled by certainty” me resulta inferior, aunque no está mal. Supongo que estarán separados porque hace eones que no sacan un disco.

                      Viendo 10 entradas - de la 591 a la 600 (de un total de 618)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.