HERMANDAD DEATH

Este debate tiene 617 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por ghoulhunter.

Viendo 10 entradas - de la 561 a la 570 (de un total de 618)
  • Autor
    Entradas
  • #197401


    Triptych
    Participante

      Con que saquen algo a la altura del Formulas Fatal to the Flesh (DISCASO) o incluso el Gateways to Annihilation me conformo. Que cojones, despues de la ultima mierda que sacaron me conformo con que sea como el Heretic incluso (que sea dicho de paso no me parece tan malo como mucha gente dice).

    • #197402


      Marcolin
      Participante

        Scott Fuller es de Annihilated. Grupasooo :guitar:

        Formulas es la reostia :midios: y Tucker mil veces mejor que el payaso de David Vincent

      • #197429


        Triptych
        Participante

          Coincido en que Tucker se come con patatas al pringao del Vincent. Antes y ahora aun mas.

          Y ya que dices que Annihilated son grupaso voy a echarles una oreja que no los conozco.

        • #197554


          Triptych
          Participante

            Tema de adelanto de For the Fallen, el disco debut de Memoriam, la nueva banda del ex Bolt Thrower, Karl Willetts. Esta bien la cancion, muy Bolt Thrower vaya…

          • #197555


            Marcolin
            Participante

              No está mal aunque me parece un poco “sí, pero no”. Suena a BT mas no me resulta muy destacada la canción

            • #197564


              ghoulhunter
              Participante

                No está mal el tema , aunque la batería , aparte de sonar demasiado moderna , me ha parecido muy limitada .

              • #365658


                EvilAnvil
                Participante

                  Por fin tengo la trilogía de Intestine Baalism. Encontré el tercer disco, Ultimate Instinct, en vinilo y a muy buen precio. Los putos dioses de Japón :si:

                • #366265


                  WARSORE
                  Participante

                    Por fin tengo la trilogía de Intestine Baalism. Encontré el tercer disco, Ultimate Instinct, en vinilo y a muy buen precio. Los putos dioses de Japón :si:

                    <iframe width=”640″ height=”480″ src=”https://www.youtube.com/embed/yi21H36JZx0?feature=oembed&#8221; frameborder=”0″ allowfullscreen=””></iframe>

                    Como tocan estos cabronazos, les falla la puesta en escena, pero le dan mil patadas a muchos grupos americanos que andan en lo mas alto. Si no fuera porque son japoneses y porque no tienen el marketing que tienen detrás grupos como Carcass, serían muchísimo mas conocidos fuera de su escena.

                    ¡Cremaza!

                  • #366285


                    campbell
                    Participante

                      A ver qué ocurre con los polacos Decapitated, que están detenidos en USA, que una asistente a un concierto denunció que la secuestraron en el backstage o no sé qué historias, ahora están trincados por la policía de allá

                    • #366286


                      asylum
                      Participante

                        Campbell, no solo eso, es que les acusan de violación en grupo!

                        Acusan a los miembros de DECAPITATED de violar en grupo a una mujer

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 561 a la 570 (de un total de 618)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.