HERMANDAD DEATH

Este debate tiene 617 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por ghoulhunter.

Viendo 10 entradas - de la 551 a la 560 (de un total de 618)
  • Autor
    Entradas
  • #191342


    Marcolin
    Participante

      ¿Desde cuándo Destruction han metido de cantante a Petr de Vader? :blink:

      A mí sí que me parece distinta esta canción… pero a peor!

      Supongo que el haber grabado las versiones de grupos polacos de los 80 hace poco les habrá influido…para mal.

      Es cierto lo que decís de Vader pero entre el Welcome to the Morbid Reich y esto, dista un mundo

    • #196410


      Triptych
      Participante

        Joder, que abandonado esta esto…

        Bueno, nuevo disco de Immolation en Febrero, que ya tocaba, Atonement. Estos no fallan.

      • #196413


        Marcolin
        Participante

          La canción mola, aunque he de decir que a mí los últimos de Immolation me parece que están bien, y ya. Nada excepcional como sí lo fueron durante muchos años.

        • #196430


          Triptych
          Participante

            Bueno, es un grupo que siempre suena igual, no evolucionan practicamente nada. Hay grupos que me cansan de hacer siempre lo mismo como Vader y otros en cambio me siguen gustando como Immolation o Incantation por ejemplo.

            Aunque sus ultimos discos no son ni Failures for Gods, ni Close to a World Below, ni Unholy Cult, que para mi estos tres son sus mejores trabajos, creo que estan por encima de la media.

          • #196437


            Triptych
            Participante

              Los exmiembros de MORBID ANGEL David Vincent (voz, bajo) y Tim Yeung (batería) unirán sus fuerzas con los guitarristas Bill Hudson (CIRCLE II CIRCLE, TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA) e Ira Black (METAL CHURCH, LIZZY BORDEN) para tocar canciones clásicas de MORBID ANGEL, bajo el título de I AM MORBID.

              La nueva banda tocará material de los discos “Altars Of Madness” (1989), “Blessed Are The Sick” (1991), “Covenant” (1993) y “Domination” (1995) y ha programado dos shows en Brasil para el 24 de marzo en Belo Horizonte y el 25 de marzo en San Paulo. Nuevas fechas se anunciarán pronto.

              :blink: :blink: :blink:

            • #196439


              Marcolin
              Participante

                Los exmiembros de MORBID ANGEL David Vincent (voz, bajo) y Tim Yeung (batería) unirán sus fuerzas con los guitarristas Bill Hudson (CIRCLE II CIRCLE, TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA) e Ira Black (METAL CHURCH, LIZZY BORDEN) para tocar canciones clásicas de MORBID ANGEL, bajo el título de I AM MORBID.

                La nueva banda tocará material de los discos “Altars Of Madness” (1989), “Blessed Are The Sick” (1991), “Covenant” (1993) y “Domination” (1995) y ha programado dos shows en Brasil para el 24 de marzo en Belo Horizonte y el 25 de marzo en San Paulo. Nuevas fechas se anunciarán pronto.

                :blink: :blink: :blink:

                Ante esa noticia, esto:

                Es una nueva payasada de David Vincent, un tipo que es un auténtico caradura.

                Por mí, se puede meter esto por donde le quepa. Ya la reunión de Morbid Angel me pareció sin alma en directo y patética en estudio.

                Ahora bien, es una lástima que no toquen “Radikult”. Hasta hace 3 días le gustaba :rollingeyes

              • #196442


                ghoulhunter
                Participante

                  De primeras me ha parecido correcto en nuevo tema de Immolation , sin mas . Para mi su último gran disco es Shadows Of The Light . Sus dos últimos discos están bien , pero lejos de su mejor nivel .

                • #196445


                  Triptych
                  Participante

                    [quote quote="Triptych" post=199445]Los exmiembros de MORBID ANGEL David Vincent (voz, bajo) y Tim Yeung (batería) unirán sus fuerzas con los guitarristas Bill Hudson (CIRCLE II CIRCLE, TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA) e Ira Black (METAL CHURCH, LIZZY BORDEN) para tocar canciones clásicas de MORBID ANGEL, bajo el título de I AM MORBID.

                    La nueva banda tocará material de los discos “Altars Of Madness” (1989), “Blessed Are The Sick” (1991), “Covenant” (1993) y “Domination” (1995) y ha programado dos shows en Brasil para el 24 de marzo en Belo Horizonte y el 25 de marzo en San Paulo. Nuevas fechas se anunciarán pronto.

                    :blink: :blink: :blink:

                    Ante esa noticia, esto:

                    Es una nueva payasada de David Vincent, un tipo que es un auténtico caradura.

                    Por mí, se puede meter esto por donde le quepa. Ya la reunión de Morbid Angel me pareció sin alma en directo y patética en estudio.

                    Ahora bien, es una lástima que no toquen “Radikult”. Hasta hace 3 días le gustaba :rollingeyes[/quote]

                    Coincido, si al vaquero Vincent le gusta tanto el Death Metal hoy en dia como a su señora abuela vamos…

                  • #197378


                    Triptych
                    Participante

                      Pues parece que ya se sabe quienes son los nuevos miembros de Morbid Angel. Segun Metal Archives en la bateria un tal Scott Fuller y en la guitarra Dan Vadim Von.

                      Si, no los conoce ni la madre que los pario, pero como el que corta el bacalao y esta vez esperemos, deje a un lado las idas de olla y vuelva a parir un disco en condiciones, es el Azagthoth, pues que mas da.

                    • #197388


                      ghoulhunter
                      Participante

                        Van a sacar algo a la altura de Altars of Madness :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 551 a la 560 (de un total de 618)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.