HERMANDAD DEATH

Este debate tiene 617 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por ghoulhunter.

Viendo 10 entradas - de la 501 a la 510 (de un total de 618)
  • Autor
    Entradas
  • #174607


    campbell
    Participante

      Tenían previsto hacer una gira por Australia (Que obviamente ha sido suspendida tras esto)

      Según parece, estaban en el local de ensayo practicando y se empezó a encontrar mal, luego al llegar a casa se echó a la cama a descansar y dormir… y ahí se quedó. Pobrecito, a saber qué afección habrá sido.

    • #175039


      Triptych
      Participante

        En Junio salio el tercer disco de Abyssal, grupaso, para quien no los conozca, que mezcla un sonido a los Portal/Deathspell Omega/Incantation o algo asi, oscuros como su puta madre aunque en este ultimo mete algo mas de melodia. Por lo que parece es un proyecto de un tio ingles (en plan anonimo) y en este ultimo disco ha contado con un bateria real. En los dos anteriores tira de programada (o eso me parece a mi al menos). Aqui un tema:

      • #175186


        Marcolin
        Participante

          Me han gustado Abyssal :guitar: :guitar: :guitar: . Les conocía de oídas pero nunca me había parado a escucharles. Cuando suenan más Portal, me gustan menos. Es que los aussies no terminan de entrarme :S

        • #175212


          ghoulhunter
          Participante

            A mi Portal me parecen directamente infumables .

          • #175225


            bakanly
            Participante

              El Antikatastaseis de Abyssal es la polla. De lo mejor de este año

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #175229


              Triptych
              Participante

                A mi Portal me parecen la hostia. Rayantes y oscuros como ellos solos, pero la hostia. Este video creo que ya lo puse por aqui hace tiempo, pero lo vuelvo a poner porque me da la gana. Asi se hace un video oscuro de collons:

              • #175536


                Triptych
                Participante

                  Ha salido estos dias el nuevo disco de Ævangelist, grupo tambien dentro del estilo de los Abyssal de los que hablabamos, Portal, Mitochondrion, Impetuous Ritual y demas, solo que estos meten algunas influencias de Industrial. A falta de escuchar este nuevo, recomiendo los 3 discos anteriores que tienen. Aqui un tema de este ultimo:

                  https://www.youtube.com/watch?v=WkaNNX1cF_4

                • #175537


                  Marcolin
                  Participante

                    Industrial y/o técnica, los dos elementos que matan al death :no: :no: :no: :no:

                  • #175540


                    Triptych
                    Participante

                      Industrial y/o técnica, los dos elementos que matan al death :no: :no: :no: :no:

                      Pero poca cosa de Industrial meten, mas bien pequeños toques. No es en plan Aborym vaya.

                    • #175541


                      chirimoche
                      Participante

                        Ha muerto el batería de Nunslaughter, Jim Sadist. Una pena, pues tenía cuarenta y pocos años. Hace muchos años vi al grupo y el tío tenía un gran sentido del humor. Hacía cruces invertidas con las baquetas y ponía voces raras mientras hablaba al público. Era divertido. D.E.P.

                      Viendo 10 entradas - de la 501 a la 510 (de un total de 618)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.