HERMANDAD DEATH

Este debate tiene 617 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por ghoulhunter.

Viendo 10 entradas - de la 431 a la 440 (de un total de 618)
  • Autor
    Entradas
  • #162019


    ghoulhunter
    Participante

      Ya he escuchado el nuevo de napalm y a mi si me ha gustado . Efectivamente es mas de lo mismo que sus anteriores discos , pero me parece que siguen haciendo muy buenos temas y discos . Va a salir una edicion con 3 temas extra y sin duda la comprare . En cuanto a barney , a mi me gusta mucho su vozarron , pero evidentemente nunca volvio a cantar ni lo hara como en el subconscious terror o el harmony corruption , al igual que el grupo nunca sacara algo como el F.E.T.O ( el mejor disco de grindcore de la historia)

    • #162401


      EvilAnvil
      Participante

        ¿Alguien viene mañana a Vallenfyre?

      • #162407


        EvilAnvil
        Participante

          Conciertazo del copón :midios:

          No había estado nunca en el Independance Club. Muy buen sonido y buena iluminación.

        • #162415


          Marcolin
          Participante

            A mí me pareció un buen concierto de un buen grupo, pero nada excepcional.

            Ahora, la nueva propuesta de Foscor un bochorno. Qué cambio más malo!

          • #162417


            EvilAnvil
            Participante

              A mí me pareció un buen concierto de un buen grupo, pero nada excepcional.

              Ahora, la nueva propuesta de Foscor un bochorno. Qué cambio más malo!

              No te vi, y éramos cuatro gatos… NO ESTUVISTE :risa:

              Yo me lo pasé en grande, y eso que me marqué un forever alone. El litro de tostada de Naturbier supongo que ayudó al desenfreno.

              Si me pareció ver al tal Ghoulhunter…

            • #162421


              asylum
              Participante

                Cuánta gente al final?

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #162428


                bakanly
                Participante

                  Coñe, cuando fue el concierto de Vallenfyre??? Vaya cabeza que tengo :no:

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #162789


                  ghoulhunter
                  Participante

                    Menudo discazo el Omnipresent de Origin . Les habia perdido un poco la pista desde Anthitesis , pero con este ultimo disco me han recuperado como fan . Han hecho un disco algo mas accesible y pegadizo , pero sin perder la tecnica e intensidad que les caracteriza . Me ha parecido superinspirado el disco e en cierta medida se reinventan asi mismos . El nuevo cantante es buenisimo tanto en el disco como en directo y para nada se echa de menos al anterior . Aprovecho para decir que dieron un bolazo cuando les vi en madrid hace unos meses .

                  • #162793


                    Marcolin
                    Participante

                      Menudo discazo el Omnipresent de Origin . Les habia perdido un poco la pista desde Anthitesis , pero con este ultimo disco me han recuperado como fan . Han hecho un disco algo mas accesible y pegadizo , pero sin perder la tecnica e intensidad que les caracteriza . Me ha parecido superinspirado el disco e en cierta medida se reinventan asi mismos . El nuevo cantante es buenisimo tanto en el disco como en directo y para nada se echa de menos al anterior . Aprovecho para decir que dieron un bolazo cuando les vi en madrid hace unos meses .

                      :no: :no: :no: :no:

                      Nunca lo olvides: La técnica mató al death :P

                    • #162797


                      ghoulhunter
                      Participante

                        [quote quote="ghoulhunter" post=162154]Menudo discazo el Omnipresent de Origin . Les habia perdido un poco la pista desde Anthitesis , pero con este ultimo disco me han recuperado como fan . Han hecho un disco algo mas accesible y pegadizo , pero sin perder la tecnica e intensidad que les caracteriza . Me ha parecido superinspirado el disco e en cierta medida se reinventan asi mismos . El nuevo cantante es buenisimo tanto en el disco como en directo y para nada se echa de menos al anterior . Aprovecho para decir que dieron un bolazo cuando les vi en madrid hace unos meses .

                        :no: :no: :no: :no:

                        Nunca lo olvides: La técnica mató al death :P[/quote]
                        No estoy de acuerdo . La tecnica enriquecio el death

                      Viendo 10 entradas - de la 431 a la 440 (de un total de 618)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.