HERMANDAD DEATH

Este debate tiene 617 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por ghoulhunter.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 618)
  • Autor
    Entradas
  • #12902


    Joeymes
    Participante

      Yo a Asphyx les vi en Barcelona :)

    • #13126


      EvilAnvil
      Participante

        Yo me compré el directo Live Death Doom hace unas semanas… bestial, MASIVO. Es de los mejores directos que he escuchado nunca en cualquier estilo.

      • #13138


        Powerhead
        Participante

          Ya te cuento men, yo también me lo compré en la fnac en la semana del 4 discos por 3, me compré los cd, porque creo que hay dvd de ésto no??? Realmente el sonidazo es impresionante, maligno, turbio y muy chungo, se sale!!!

          P.D: Otro que los vio en Party San :evil:
          P.D2: Ya hablaremos Wolf que creo que conozco a un amigo tuyo del curro, sigues en el as??

        • #13144


          EvilAnvil
          Participante

            Sí, también está en DVD, pero no lo he visto. Wolf tiene la edición con DVD y 2 CDs, me parece.

          • #13267


            Juanma Rubio
            Participante

              Sí, también está en DVD, pero no lo he visto. Wolf tiene la edición con DVD y 2 CDs, me parece.

              sí, yo tengo la edición con todo y una presentación cojonuda, con el dvd y los dos cds. es absolutamente brutal

            • #13268


              Juanma Rubio
              Participante

                P.D2: Ya hablaremos Wolf que creo que conozco a un amigo tuyo del curro, sigues en el as??

                Ahí sigo, sí. A quién conoces?

              • #13271


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="Powerhead" post=1443]
                  P.D2: Ya hablaremos Wolf que creo que conozco a un amigo tuyo del curro, sigues en el as??

                  Sí, ahí sigo, sí. A quién conoces?[/quote]

                  Alfredo Relaño y Tomás Roncero xDDDDDDD

                • #13362


                  Powerhead
                  Participante

                    [quote quote="Powerhead" post=1443]
                    P.D2: Ya hablaremos Wolf que creo que conozco a un amigo tuyo del curro, sigues en el as??

                    Ahí sigo, sí. A quién conoces?[/quote]

                    Un chaval gordito fumador de marihuana….(no, no es Relaño :despollo: )

                  • #13403


                    Juanma Rubio
                    Participante

                      [quote quote="Wolf" post=1587][quote quote="Powerhead" post=1443]
                      P.D2: Ya hablaremos Wolf que creo que conozco a un amigo tuyo del curro, sigues en el as??

                      Ahí sigo, sí. A quién conoces?[/quote]

                      Un chaval gordito fumador de marihuana….(no, no es Relaño :despollo: )[/quote]

                      :despollo:

                      y sabes cómo se llama? es que en esa redacción (y en esta profesión en general) esa descripción deja todavía un abanico amplio de gente :risa:

                    • #13407


                      Powerhead
                      Participante

                        Esta tarde mismo supongo que le veré, ya que es un parroquiano de un bar habitual al que voy y al final se ha hecho muy colega de un colega mío, no me acuerdo del nombre, porque le llamó “El del As”, pero vaya que el tío estuvo hace poco en salamanca, y le gusta algo el metal, In Flames y cosas así…

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 618)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.