Hermandad de deportes minoritarios

Este debate tiene 388 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 389)
  • Autor
    Entradas
  • #83438


    virgin_steele
    Participante

      Hace unos dias pelearon Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley. La pelea la gano a los puntos Timothy Bradley, pero segun parece la decision de los jueces fue bastante polemica e injusta.

      A mi se me paso por completo y todavia no la he visto, asi que espero que algun dia de estos la echen por Marca tv y asi poder opinar.

    • #83439


      Marcolin
      Participante

        Hace unos dias pelearon Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley. La pelea la gano a los puntos Timothy Bradley, pero segun parece la decision de los jueces fue bastante polemica e injusta.

        A mi se me paso por completo y todavia no la he visto, asi que espero que algun dia de estos la echen por Marca tv y asi poder opinar.

        La vi anoche y, sí, fue injusta porque Bradley no ganó más de 3 asaltos. No obstante, el filipino estuvo regular tirando a mal. Además, así se hace “justicia” porque Manny había ganado sin merecerlo el anterior combate.

        Por otra parte, hablando de boxeo, decir que esta semana murió una leyenda, el gran Teófilo Stevenson, el Ali del pugilismo amateur. Este tío era enorme, en todos los aspectos, y con una técnica solo comparable a la Clay en los pesados. Le hicieron ofertas mareantes para pasar a profesional y pelear contra Ali, frazier y demás estrellas, pero siempre las rechazó mostrándose fiel seguidor del castrismo y permaneciendo en Cuba. Uno de los nombres más legendarios de la historia de los JJOO

      • #83753


        Yakari
        Participante

          Bufff menudo putadon:

          http://www.lavanguardia.com/deportes/otros/20120617/54313856392/muere-stephane-brosse-companero-kilian-jornet.html

          Muere Stephane Brosse, compañero de Kilian Jornet
          El francés sufrió una caída de cerca de 600 metros mientras efectuaba una travesía por el Mont-Blanc

          Barcelona, (Efe).- Stephane Brosse, campeón francés de esquí de montaña, ha fallecido hoy al sufrir una caída mientras efectuaba una travesía por el Mont-Blanc, informan medios franceses que citan fuentes oficiales.

          El triple campeón mundial, que acompañaba al español Kilian Jornet en un desafío de cruzar el Mont-Blanc, sufrió una caída de unos 600 metros tras romperse una cornisa de nieve en el paraje de L’Aiguille d’Argentiere.

          El montañero y esquiador catalán, según ha comunicado su equipo a través de su cuenta en una red social, que informó del suceso, se encuentra “físicamente bien, y en estos difíciles momentos, está dedicando todas sus energías a apoyar a la familia de Stéphane y amigos”.

          El fallecimiento de Brosse también ha sido confirmado por la gendarmería de la Alta Saboya y el Ministerio público de Bas-Valais ya está investigando las circunstancias del accidente mortal. Brosse, de 40 años, era un esquiador y montañero francés asiduo a los podios en las carreras de ascensión vertical y un gran conocedor del Mont-Blanc, motivo por el que había sido elegido por Jornet para acompañarle en la primera de las siete travesías que componen su nuevo reto.

        • #92353


          Marcolin
          Participante

            No sé si a alguien le interesa el boxeo (creo que virgin sí, por ejemplo), esta madrugada en Marca.TV, en directo (¡por fin!) uno de los combates más esperados de los últimos años, por toda la polémica que le ha rodeado.

            Sergio “Maravilla” Martínez Vs Julio César Chávez Jr.

            El argentino que vivió mucho en España Vs el hijo de la leyenda, de “El Guerrero Mexicano”

            Maravilla es uno de los mejores, sino el mejor actualmente (con permiso de Mayweather), libra por libra, y Chávez Jr. ha demostrado que no solo era marketing.

            Creo que a Sergio le llega un poco tarde (37 años) y en eso han sido listos los mentores. Hace un año, Martínez favorito indiscutible; ahora, no lo tengo claro.

            La entrevista promocional y el pesaje son :midios:

            http://www.youtube.com/watch?v=zUP1X4FbCsY&feature=related

            ¡Vamos, Maravilla! :guitar: :guitar: :guitar:

          • #92373


            Nazgul
            Participante

              Vaya por delante que a mi el boxeo no me apasiona pero a base de verlo en MARCA TV me estoy aficionando poco a poco a el… putada para mi porque no puedo ver el combate de hoy por ser las fiestas de mi barrio pero o lo veo de nuevo si lo repiten o tendre que conseguirlo por ahi.

              Ayer vi el final de un combate que dieron de Maravilla Martinez y al contrincante le dio hostias por todos los lados, menudo recital de guantazos… a ver si gana hoy :) :)

              En mi barrio los que se ven mucho el boxeo la mayoria son de Pacman… y yo un poco tambien, menuda mala bestia.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #92375


              Yakari
              Participante

                En menos de 12 horas estaré en esta carrera:

                http://www.taga2040.com/index.php/ca/recorregut/recorregut-absolut

              • #92382


                Juanfran
                Participante

                  Aquí está uno calentando motores para el boxeo, esperemos que no defraude.

                  See ya

                  PS: Yakari, majarón. ¡Suerte!

                • #92389


                  Juanfran
                  Participante

                    Por cierto, tengo que decir, porque siempre tengo el mismo pensamiento rondando, que hay que ser muy aficionado al boxeo para ignorar completamente todo el circo que rodea a este bello deporte. Lo digo porque me estaba acordando ahora del Pacman vs Bradley de hace poco y, de verdad, yo reconozco que me cuesta no alejarme de este deporte cada vez que se produce un robo tan escandaloso, tan ridículo, como el citado. Esperemos que esta noche, si aguanto despierto, no tenga que ver algo similar. Pero es verdad que el deporte de verdad dura desde que suena la campana por primera vez hasta que termina la pelea. El resto es… otra cosa.

                    See ya

                  • #92393


                    Juanfran
                    Participante

                      Lección de boxeo de Maravilla durante 11 asaltos y un error en el último, al no mantener la distancia, casi le cuesta la pelea. Chávez Jr. no pelea una mierda, pero es muy grande y tiene una pegada curiosa. Ha tirado muy pocas manos pero por poco no se lleva el combate.

                      Después del último round tiene que haber revancha. Me voy a sobar.

                    • #92401


                      virgin_steele
                      Participante

                        Victoria clarisima de Maravilla. La actuacion de Chavez Jr. fue bastante decepcionante ..aun asi, estuvo apuntito de llevarse el combate de carambola en el ultimo asalto.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 389)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.