Hermandad de deportes minoritarios

Este debate tiene 388 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 341 a la 350 (de un total de 389)
  • Autor
    Entradas
  • #184947


    Marcolin
    Participante

      Igual tenemos que sacar al rugby de esta hermandad ¿no?

      http://www.elconfidencial.com/deportes/rugby/2016-04-17/final-copa-rey-rugby-el-salvador-frac-quesos-rey-felipe-valladolid-zorrillo_1185211/

      Eso es puntual. Cuando juega el XV del León en el Central de la Universitaria van 10.000, los mejores días.

      Entre los partidos de El Salvador o Quesos Entrepinares, los finalistas, van 4.000 personas que no está mal, viendo otros deportes como el balonmano.

    • #187385


      Yakari
      Participante

        ¿Y Gomez Noya? ¿Otra vez campeón de europa?

        http://www.marca.com/otros-deportes/2016/05/28/574988cd468aebaa638b4659.html

        Gómez Noya conquista su cuarto título de Europa
        Aventajó en meta al ruso Polyanskiy en 43 segundos. El suizo Salvisberg se colgó el bronce.

      • #187394


        gayeta
        Participante

          Vuelve el rugby de DH a Sevilla.

        • #187395


          Marcolin
          Participante

            Imagino que será el otrora Monte Ciencias Rugby. Un clásico que, si no recuerdo mal, llegó a quedar campeón de Liga. Le recuerdo verle algún partido en el Central de la Complutense :guitar:

          • #187397


            gayeta
            Participante

              Imagino que será el otrora Monte Ciencias Rugby. Un clásico que, si no recuerdo mal, llegó a quedar campeón de Liga. Le recuerdo verle algún partido en el Central de la Complutense :guitar:

              Exacto, dos ligas y tres (creo) copas a principios de los 90.

            • #188509


              Marcolin
              Participante

                Por cierto, no se ha hablando aquí de la histórica clasificación del equipo de rugby a 7 español para los JJOO. La verdad es que no me gusta demasiado el Seven, sobre todo si lo comparamos con el rugby normal, pero ya que en unos JJOO es imposible hacer un torneo de rugby a 15, bienvenido sea.

                España ganó en el último segundo y se clasificó en un preolímpico en el que no era ni de las 3 primeras favoritas.

                Grandes!! :guitar: :guitar: :guitar:

              • #188513


                gayeta
                Participante

                  Estuve comentando el otro día con un colega la imposibilidad del rugby 15 en unos JJOO, lo único que se me ocurría era hacer un preolímpico gordo a modo de clasificación para unos cuartos/semifinales ya en los JJOO. Pero claro, la idea es que toda la competición sea en dos semanas (lo cual es obviamente imposible) así que lo descartamos.

                  Lo de la selección, pues toda una hazaña ganarle a Samoa la final. Tenemos en el grupo a Fiji, Argentina y EEUU, lo normal es recibir una paliza tras otra, pero hay que competir a muerte.

                • #188514


                  Marcolin
                  Participante

                    Estuve comentando el otro día con un colega la imposibilidad del rugby 15 en unos JJOO, lo único que se me ocurría era hacer un preolímpico gordo a modo de clasificación para unos cuartos/semifinales ya en los JJOO. Pero claro, la idea es que toda la competición sea en dos semanas (lo cual es obviamente imposible) así que lo descartamos.

                    Lo de la selección, pues toda una hazaña ganarle a Samoa la final. Tenemos en el grupo a Fiji, Argentina y EEUU, lo normal es recibir una paliza tras otra, pero hay que competir a muerte.

                    La idea del Preolímpico que comentas es buena, si bien entiendo que, para la emoción de las medallas, deberían empezar en Cuartos en los JJOO. Directamente a semis sería perder mucha emoción.

                  • #188515


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Lo que he visto e Rugby a 7 no me mola, pero bueno, enhorabuena a los pavos estos.

                      A mi que no haya rugby en las olimpiadas me suda la polla. Total ya están el 6 naciones, el 4 naciones y el mundial de casi dos meses de duración

                    • #189329


                      Yakari
                      Participante
                      Viendo 10 entradas - de la 341 a la 350 (de un total de 389)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.