Hermandad de deportes minoritarios

Este debate tiene 388 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 331 a la 340 (de un total de 389)
  • Autor
    Entradas
  • #175426


    BastoSantardo
    Participante

      Hombre, eso es cierto, pero no es ni de lejos la única, y es más “entendible” en un equipo como Japón, sin la tradición de rugby de otras, y que intenta ir hacia arriba, que en alguna de las superpotencias que tienen tantos o mas nacionalizados que Japón. El tema es que visualmente puede cantar mas :risa: :risa:

      PD: http://masdeporte.as.com/masdeporte/2015/09/24/polideportivo/1443129783_777474.html

      Los pumas son los unicos 100% puros :despollo: :despollo:

    • #175811


      BastoSantardo
      Participante

        http://masdeporte.as.com/masdeporte/2015/10/18/polideportivo/1445178194_043652.html

        :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:
        Y vaya PALIZON de Nueva Zelanda a Francia :midios: :midios: :midios:

        Por desgracia no estoy pudiendo ver los partidos porque me han cortado el yomvi:no: :no: :no: :no: Y el otro dia cuando intente tirar de rojadirecta fue horrible, los partidos cortandose cada dos por tres

      • #175897


        Marcolin
        Participante

          Pues nada, todo el hemisferio sur en semis :no: :no: :no:

          Gales le echó muchos huevos ante una Sudáfrica que no carbura, pero las bajas le lastraron.

          Nueva Zelanda se la metió hasta el fondo y sin vaselina a los franceses. Saint André es el Domenech del rugby, algo completamente nocivo para el 15 del Gallo. Por suerte para los galos, fue su último partido. Se veía venir. Ah! Carter es el mejor jugador del torneo, de largo.

          Argentina despachó a una Irlanda irreconocible, también mermada por sanciones y ausencias. Los Pumas muy bien.

          Por último, el LATROCINIO (con mayúsculas) a Escocia. Una auténtica vergüenza, tanta que hasta que la Federación Internacional lo ha reconocido. Nos merecimos ganar a Australia y quedamos en la orilla. En fin… :angry:

        • #175913


          BastoSantardo
          Participante

            Pffff. del Escocia Australia si pude ver la segunda parté y flipe. Mira que los wallabies si me caen bien, pero joder, me ofendió lo del arbitro. Por mucho que esté la regla no escrita de “el arbitro” siemrpe tiene la razón es para enfadarse. Primero la amarilla al escoces por juego adelantado intencionado o algo asi, cuando se ve claramente que lo que intenta es agarrar el balón, y luego al final, faltando cinco minutos, el pedazo de placaje a desteiempo que le hacen al escoces que la patea en su zona, que hubiera sido golpe de castigo contra australia (y tal vez amarilla para le australiano). Y bueno, en la ultima jugada, que se ve que el balon le rebota a un australiano tambien, con lo que ese balon adelantado pasaba a ser no se que (lo de las reglas hay veces que me lian) y no era golpe de castigo ni de coña…. Muy mal. Me ofendio tanto como en el mundial anterior la roja a Gales ocntra Francia en semis (bueno, eso mas, porque Francia me caen peor que australia :risa: :risa: )

            Luego pues si, el Rugby Championship acaparando todos los puestos de honor. Aunque en realidad, menos una vez inglaterra, siempre han ganado el mundial equipos del sur. También, obviamente, depende un poco de los cruces, que justo ha dado la coincidencia de que se enfrentaran en todos los partidos uno de europa contra uno del sur…

            Y a mi me alegra lo de los Pumas un montón, porque despues d ela generación del bronce del 2007 pensaba que iban a ir para abajo (como en el baloncesto) pero se lo han currado con un proyecto a largo plazo, y entre la inclusión en el tres naciones, aunque se pierda casi siempre, como ahora la inclusión de una franquicia argentina en el rugby championship, hacen que suba el nivel una barbaridad.

          • #176099


            bakanly
            Participante

              Final del sur, final de Oceanía. Viendo lo visto ayer, creo que será una final muy igualada.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #176112


              Marcolin
              Participante

                Final del sur, final de Oceanía. Viendo lo visto ayer, creo que será una final muy igualada.

                Pues sí. Los All Blacks casi la cagan ante una Sudáfrica que les llevó a su terreno. Mientras, a Argentina le vino grande la semi y siempre fue a remolque aunque le echó muchísimo coraje.

                En el Rugby Championship (6 Naciones del hemisferio sur, por entendernos) ganó Australia, pero veo ligero favoritismo kiwi.

              • #176179


                bakanly
                Participante

                  Los Pumas jugaron peor que contra Irlanda. Pecaron de nerviosismo al principio del partido y de ello se aprovecho Australia que tienen más casta en estas latitudes. Por eso veo una final igualada, NZ tampoco hizo un gran partido ante una Sudafrica que lo intento.

                  Por cierto, el otro día me vi el Inter-Barcelona de Fútbol Sala. Menudo partidazo :midios: En los de Torrejon juega un tal Ricardinho que es una auténtica maravilla, pero su mejor jugador fue Pola. Estaba en todas. Lo peor, la lesión de Sergio Lozano, más de dos meses :no:

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #181789


                  Yakari
                  Participante

                    Ayer en Sevilla jornada gloriosa del maratón español.

                    http://www.runners.es/noticias/elite/articulo/cronica-maraton-sevilla-2016

                    Especialmente significativas han sido las actuaciones de Carles Castillejo (2h11:29), segundo de la general batiendo a gran parte de la armada africana y proclamándose campeón en un duelo histórico con Jesús España (mínima con 2h11:58), y de Paula González Berodia, ganadora absoluta y nueva campeona de España con 2h31:18.

                    En féminas, Paula González Berodia ha culminado su brillante debut logrando la victoria absoluta en el Zurich Maratón de Sevilla, proclamándose campeona de España y logrando la mínima para los Juegos 2h31:18. Estela Navascués hizo un esfuerzo titánico para ser tercera de la general y bajar de las 2h33 que marca la Federación Española de Atletismo como mínima.

                    Glorioso Castillejo a sus casi 38 tacos logrando ser segundo, campeón de España y plaza para los juegos.
                    http://www.marca.com/atletismo/2016/02/21/56c9bd68ca47411c088b458a.html

                    Gloriosos debuts en la distancia de Paula González (ganadora y mínima olímpica) y Jesús España (mínima olímpica).

                  • #183359


                    Yakari
                    Participante

                      Kilian Jornet doble campeón del mundo.

                      http://www.marca.com/deportes-invierno/2016/03/19/56ed5d2746163f26258b45d5.html

                      Kilian Jornet conquista su cuarta Copa del Mundo individual.
                      Jornet acaba el curso como el mejor esquiador de la Copa del Mundo tanto en la modalidad individual como en la vertical.

                    • #184944


                      Buddy
                      Participante
                      Viendo 10 entradas - de la 331 a la 340 (de un total de 389)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.