Hermandad de deportes minoritarios

Este debate tiene 388 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 389)
  • Autor
    Entradas
  • #61406


    bakanly
    Participante

      El fútbol sala no es, para mi, minoritario ni en participación ni en seguimiento. Aunque admito que hace muuuucho que no lo sigo ( :jeje: ) desde que el Atlético Boadilla, (luego Boadilla-Las Rozas) dejo de estar en Divisón de Honor.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #61436


      Marcolin
      Participante

        El fútbol sala no es, para mi, minoritario ni en participación ni en seguimiento. Aunque admito que hace muuuucho que no lo sigo ( :jeje: ) desde que el Atlético Boadilla, (luego Boadilla-Las Rozas) dejo de estar en Divisón de Honor.

        Me refería a nivel del foro porque no es un deporte del que se hable mucho. El golf tampoco sería minoritario :risa:

        En el Boadilla jugó un colega mío. No sé si ibas a los partidos. Se llama David Ramos, un tío rubio, que también jugó en el Fiat Carnicer, Mejorada y algún otro en División de Honor. El menda pegaba al balón que la rompía pero le molaba mucho la fiesta :cerveza:

      • #61437


        Danel
        Participante

          El snooker es la polla.

        • #61463


          Headbanger666
          Participante

            [quote quote="Headbanger666" post=57729]¿El fútbol sala contaría como deporte minoritario?

            Por practicantes no, pero por seguimiento seguro que sí. A mí me encanta jugar al fútbol sala. Hace ya unos cuantos años que no juego en serio pero llegué a tener cierto porvenir en ese deporte a finales de los ochenta siendo cadete.

            El snooker no me gusta nada. Siempre fui de billar a tres bandas. Ese billar de carambola siempre me ha parecido una mezcla entre arte y geometría. Es solo recordar al mítico Raymond Ceulemens (el supercampeón de la especialidad) y se me pone de cemento :blush: Menudas tardes de domingo viéndole jugar.[/quote]

            Por segumiento me refería. Yo este año me he sacado el abono del Fuconsa Jaén Fútbol Sala, en División de Plata, vamos quintos, en puestos de jugar el play off de ascenso a División de Honor, a ver si sonase la flauta.

          • #61468


            Juanfran
            Participante

              Headbangers sigue este lema a rajatabla :midios: :midios: :midios:

              Edito: ¿Qué cojones pasa últimamente, que no salen las imágenes?

            • #61480


              bakanly
              Participante

                [quote quote="bakanly" post=57821]El fútbol sala no es, para mi, minoritario ni en participación ni en seguimiento. Aunque admito que hace muuuucho que no lo sigo ( :jeje: ) desde que el Atlético Boadilla, (luego Boadilla-Las Rozas) dejo de estar en Divisón de Honor.

                Me refería a nivel del foro porque no es un deporte del que se hable mucho. El golf tampoco sería minoritario :risa:

                En el Boadilla jugó un colega mío. No sé si ibas a los partidos. Se llama David Ramos, un tío rubio, que también jugó en el Fiat Carnicer, Mejorada y algún otro en División de Honor. El menda pegaba al balón que la rompía pero le molaba mucho la fiesta :cerveza:[/quote] Me acuerdo que había un Ramos en el equipo, aunque fisicamente no lo recuerdo. En este equipo había unos cuantos jugadorazos increíbles: Davichín, Cogorro, Mendiola, Werner… casi todos llegaron incluso a jugar en la selección.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #61575


                Juanfran
                Participante

                  Y en el Mundial de Balonmano femenino, sufrida victoria ante Montenegro en octavos, billete para el preolímpico y durísimo enfrentamiento en el que nos espera ante la anfitriona, Brasil, en cuartos. Sería una proeza eliminarlas.

                  Pues ahí está, a semis. Eso sí, yo no controlo una mierda de balonmano femenino, pero las brasileñas me han parecido flojitas, flojitas. Con el 6-0 era una incapacidad continua, si les hubieran pitado todas las faltas en ataque que han hecho…

                • #61582


                  Marcolin
                  Participante

                    [quote quote="Marcolin" post=57674]Y en el Mundial de Balonmano femenino, sufrida victoria ante Montenegro en octavos, billete para el preolímpico y durísimo enfrentamiento en el que nos espera ante la anfitriona, Brasil, en cuartos. Sería una proeza eliminarlas.

                    Pues ahí está, a semis. Eso sí, yo no controlo una mierda de balonmano femenino, pero las brasileñas me han parecido flojitas, flojitas. Con el 6-0 era una incapacidad continua, si les hubieran pitado todas las faltas en ataque que han hecho…[/quote]

                    Brasil, en teoría, es inferior a España pero había dos factores condicionantes:

                    1. En el último partido, las cariocas habían ganado.

                    2. Uno de los deportes donde más influye la permisividad arbitral es el balonmano. Brasil presenta un juego muy físico y pensaba que las nuestras no podrían con ese factor pero me equivoqué.

                  • #61600


                    bakanly
                    Participante

                      Y ahora contra Noruega! Me alegro por ellas.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #61627


                      Arrovf
                      Participante

                        Skateboarding:
                        http://www.zapiks.com/bowlrideuse-a-poil.html

                        Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 389)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.