Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 9,981 a la 9,990 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #237838


    Headbanger666
    Participante

      Por cierto. ¿Se sabe algo de la movida con los del Eibar? Yo me quedé flipado, no sabía que se tenían odio esas aficiones. A no ser, que fueran nazis de barça los que se hostiaron. Muy turbio.
      A ver esta noche que cojones hacemos…

      Alavés.
      La ideología de Boixos es algo eternamente discutido en el mundo ultra español xDD pero bueno, una pelea sin más.

      “El fútbol era secundario”

      <iframe class=”wp-embedded-content” sandbox=”allow-scripts” security=”restricted” src=”http://www.panenka.org/miradas/entrevistas/el-futbol-era-secundario/embed/#?secret=sY0yPQwvUZ&#8221; data-secret=”sY0yPQwvUZ” width=”600″ height=”493″ title=”Entrada de WordPress incrustada” frameborder=”0″ marginwidth=”0″ marginheight=”0″ scrolling=”no”></iframe>
      Ésta entrevista te va a molar. En los boixos hay de todo, hay firmas nazis catalanistas, nazis españolistas e incluso de extrema izquierda, yo creo que por eso pasan de llevar ninguna bandera ideológica y se centran en el barça. No obstante, empezó siendo un grupo de extrema izquierda para frenar a los zozulyas del Espanyol, que se dedicaban a aterrorizar las noches barcelonesas de los años 80.

      La leí hace tiempo, está guapa la entrevista.

      P.D. Si lo de los zozulyas del Español va por las Brigadas Blanquiazules, estos se fundaron años después de Boixos.

    • #237842


      asylum
      Participante

        Pufffff, vaya tela. 2-0 al descanso y podrían ser cuatro XD

        A ver cómo acaba.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #237844


        Dark Crusader
        Participante

          pues ya van 4 xDDDDD

        • #237846


          asylum
          Participante

            Vaya BAÑO.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #237850


            NappyRob
            Participante

              Partido imperial del PSG, El Barcelona a lo suyo, sin jugar a nada y esperando a que la MSN tape sus carencias, yo veo la remontada al 99.5% imposible.

              Luego esta el tema Luis Enrique que persona es igual de asqueroso hace 20 años que ahora. ¿Qué la prensa le aprieta las tuercas? Si. Que es un puto inútil, un bobo, un mal educado, un chulo y de temperamento violento, pues también, me parece indigno que un equipo de la categoria del Barcelona tenga como entrenador a una persona como él, cuando además ha demostrado que es un técnico del montón.

              http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/02/14/58a387c1e2704eaf3b8b46ac.html

            • #237868


              campbell
              Participante

                Igual que el Madrid en su día, ahora empezaremos con la maldición de octavos, a olvidarnos de la Champions por un tiempo.

              • #237869


                Powerhead
                Participante

                  Por cierto. ¿Se sabe algo de la movida con los del Eibar? Yo me quedé flipado, no sabía que se tenían odio esas aficiones. A no ser, que fueran nazis de barça los que se hostiaron. Muy turbio.
                  A ver esta noche que cojones hacemos…

                  Alavés.
                  La ideología de Boixos es algo eternamente discutido en el mundo ultra español xDD pero bueno, una pelea sin más.

                  “El fútbol era secundario”

                  <iframe class=”wp-embedded-content” sandbox=”allow-scripts” security=”restricted” src=”http://www.panenka.org/miradas/entrevistas/el-futbol-era-secundario/embed/#?secret=sY0yPQwvUZ” data-secret=”sY0yPQwvUZ” width=”600″ height=”493″ title=”Entrada de WordPress incrustada” frameborder=”0″ marginwidth=”0″ marginheight=”0″ scrolling=”no”></iframe>
                  Ésta entrevista te va a molar. En los boixos hay de todo, hay firmas nazis catalanistas, nazis españolistas e incluso de extrema izquierda, yo creo que por eso pasan de llevar ninguna bandera ideológica y se centran en el barça. No obstante, empezó siendo un grupo de extrema izquierda para frenar a los zozulyas del Espanyol, que se dedicaban a aterrorizar las noches barcelonesas de los años 80.

                  La leí hace tiempo, está guapa la entrevista.
                  P.D. Si lo de los zozulyas del Español va por las Brigadas Blanquiazules, estos se fundaron años después de Boixos.

                  Sí tienes razón, me expliqué mal, quería decir que cuando se montaron como grupo hooligan combativo fue cuando las Brigadas Blanquiazues se hicieron fuertes y hacían estragos por la noche (éstos eran skins desde el principio), existían desde el 81, pero hasta ese momento no debían tener ni enemigos ni nada.

                  El partido de ayer……pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. Totalmente merecido, nadaplete, yo con bochornos como el de ayer no quiero ganar la Copa. De hecho lo mejor fue Luis Enrique con el periodista de la caverna catalana. Como que toca cambiar de entrenador ¿no?

                • #237881


                  Joeymes
                  Participante

                    Todo lo que sea contra los periodistas deportivos de TV3 me parece bien XD

                  • #237882


                    Powerhead
                    Participante

                      Encima vete tu a saber si es verdad lo que dice la rata sarnosa anti barcelonista de Susana Guasch. Creo que ya van varias veces que casualmente es ella la que se entera de exclusivas que no ven ningún periolisto más. Encima información completamente descontextualizada. Pero vamos, Hijo de Amunike go home! XD

                    • #237885


                      asylum
                      Participante

                        Lástima que no haya vídeo de Luis Enrique desatado (si es que es cierto).

                        He leído en As que a Luis Enrique no le tragan en el vestuario… Otra cosa que habría que coger con pinzas.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 9,981 a la 9,990 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.