Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #12674


    Skie
    Participante

      [quote quote="Skie" post=283][quote quote="asylum" post=263]Y nadie abre la hermandad madridista :no: Habrá que esperar a Marco

      yo lo haría, pero como soy chica no entiendo de fútbol :([/quote]
      Si lo vas a hacer, comprate ya la camiseta de Lass! :laugh:[/quote]
      al final me la voy a pillar de Özil que era la otra opción, que además de no andar a malas con el tito floren, por lo que puede que dure más, ni siquiera Joeymes dice nada malo de él :jeje:

      mola más offtopiquear en esta hermandad del Madrí que abrir otra XD

    • #12701


      asylum
      Participante

        [quote quote="Terrion" post=810][quote quote="Skie" post=283][quote quote="asylum" post=263]Y nadie abre la hermandad madridista :no: Habrá que esperar a Marco

        yo lo haría, pero como soy chica no entiendo de fútbol :([/quote]
        Si lo vas a hacer, comprate ya la camiseta de Lass! :laugh:[/quote]
        al final me la voy a pillar de Özil que era la otra opción, que además de no andar a malas con el tito floren, por lo que puede que dure más, ni siquiera Joeymes dice nada malo de él :jeje:

        mola más offtopiquear en esta hermandad del Madrí que abrir otra XD[/quote]

        :risa: A ver si aparece el merengón de Berri y la abre, que yo no tengo la autoridad moral suficiente.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #12732


        Powerhead
        Participante

          Joder estoy por abrir la hermanda Marquista, o Hermandad Inda o algo así, mientras no haya hermandad madrilista no podemos colgar las portadas más gloriosas de la historia del periodismo español….:(

        • #12744

          Joder estoy por abrir la hermanda Marquista, o Hermandad Inda o algo así, mientras no haya hermandad madrilista no podemos colgar las portadas más gloriosas de la historia del periodismo español….:(

          Puedes abrir un hilo para hablar de eso. De la guerra Cope vs SER y los periodistas lamentables de Marca, Mundo Deportivo y demás.

        • #12747


          Powerhead
          Participante

            Ya pero si no se llama hermandad marquistas, pierde toda la gracia…:jeje:

          • #12749

            Ya pero si no se llama hermandad marquistas, pierde toda la gracia…:jeje:

            Simplemente un Hola Marquistas de nombre estaría de pm :laugh:

          • #12753


            Joeymes
            Participante

              Ya la tenéis xD

            • #12852


              Carlos
              Participante

                Hola marquistas

              • #12922


                tintxu
                Participante

                  Hola a los culés tambien, jeje………..

                • #12996


                  Agus
                  Participante

                    Hola a los culés tambien, jeje………..

                    Marcolin incluido

                  Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 10,633)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.