Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #12248


    Joeymes
    Participante

      Hola a todos por aquí. El miércoles voy a tener la oportunidad de ver al Barça con las 56000 almas sedientas de sangre. ¿A quien deja Guardiola en casa? ¿Se sabe algo?

      Guardiola dijo que se llevará a todos los jugadores. Otra cosa es que jueguen. Así, a primeras, yo creo que jugarán de los no-habituales: Pinto, Adriano, Maxwell (este juega bastante), Mascherano, Keita, Afellay, Thiago y Bojan.

      Un equpo formado por Pinto – Adriano – Piqué/Puyol – Abidal/Jugador del B – Maxwell; Mascherano – Keita – Thiago; Iniesta – Afellay – Bojan estaría bien. Descansan titulares y pones suplentes o jugadores para integrarse (Afellay). Veremos.

    • #12277


      Dark Crusader
      Participante

        [quote quote="Dark Crusader" post=46][quote quote="Joeymes" post=38]Desde luego, muy posiblemente, pero a qué viene este comentario? xD

        Al lechón hablando de generalidades. Pues lo del agradecimiento no tiene mucho uso, salvo que usemos un sistema de puntos como en guitarramania, que luego sirva para participar en sorteos y esas cosas

        Y ya estoy yo offtoiqueando con glamour XD[/quote]

        Pues iba dirigido a Buddy xD[/quote]

        Pues aprende a cuotear gañán XD

      • #12285


        Joeymes
        Participante

          No quería hacerlo xD

        • #12290


          orificio
          Participante

            [quote quote="umaka" post=312]Hola a todos por aquí. El miércoles voy a tener la oportunidad de ver al Barça con las 56000 almas sedientas de sangre. ¿A quien deja Guardiola en casa? ¿Se sabe algo?

            Guardiola dijo que se llevará a todos los jugadores. Otra cosa es que jueguen. Así, a primeras, yo creo que jugarán de los no-habituales: Pinto, Adriano, Maxwell (este juega bastante), Mascherano, Keita, Afellay, Thiago y Bojan.

            Un equpo formado por Pinto – Adriano – Piqué/Puyol – Abidal/Jugador del B – Maxwell; Mascherano – Keita – Thiago; Iniesta – Afellay – Bojan estaría bien. Descansan titulares y pones suplentes o jugadores para integrarse (Afellay). Veremos.[/quote]

            Pensaba que el Barsa sólo tenía 11 jugadores, qué sorpresa me acabo de llevar.

          • #12320


            Joeymes
            Participante

              Vaya, te esperaba más directo en este topic xD

            • #12330


              David
              Participante

                Otro culé en el foro.

                Visca el Barça!

              • #12370


                jumper
                Participante

                  Y nadie abre la hermandad madridista :no: Habrá que esperar a Marco

                  Pero si marco es del barça :jeje:

                  joder tres páginas de esta gloriosa hermandad y yo, su original fundador, sin aparecer. Ya estoy de vuelta queridos marquistas!!!

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #12372


                  jumper
                  Participante

                    Aquí estoy. Y conste que aunque en el otro foro llevaba tiempo sin entrar he defendido a capa y espada a nuestro club en infinitas y aburridas (de no ser por la mediación del alcohol) discusiones presenciales con el ultra-sur de berri

                    ostia tío, se te echaba MUCHÍSIMO de menos últimamente. Se agradece mucho contar con opiniones contrastadas y cualificadas en esta hermandad.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #12387


                    Juanma Rubio
                    Participante

                      [quote quote="Wolf" post=282]Aquí estoy. Y conste que aunque en el otro foro llevaba tiempo sin entrar he defendido a capa y espada a nuestro club en infinitas y aburridas (de no ser por la mediación del alcohol) discusiones presenciales con el ultra-sur de berri

                      ostia tío, se te echaba MUCHÍSIMO de menos últimamente. Se agradece mucho contar con opiniones contrastadas y cualificadas en esta hermandad.[/quote]

                      ;) joder, muchas gracias, tío. aquí andamos otra vez. la verdad es que hoy estoy más contento que la ostia ahora que ya está en marcha todo esto :cerveza:

                    • #12421


                      Marcolin
                      Participante

                        Villarato!!

                        Ah, no, que hoy no jugaba el Barça :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.