Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #12163


    osODIOaTODOS
    Participante

      Te has ganado un Karma -1 :risa:

    • #12164


      asylum
      Participante

        Y nadie abre la hermandad madridista :no: Habrá que esperar a Marco

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #12165


        Joeymes
        Participante

          Te has ganado un Karma -1 :risa:

          :(
          Por cada resultado que “acierte”, un +1

        • #12168


          osODIOaTODOS
          Participante

            Me encargaré de ponértelo si aciertas. De hecho si tienes razón ponme el negativo a mi, por listo :dry:

          • #12176


            Joeymes
            Participante

              Ok :)

            • #12182


              Juanma Rubio
              Participante

                Aquí estoy. Y conste que aunque en el otro foro llevaba tiempo sin entrar he defendido a capa y espada a nuestro club en infinitas y aburridas (de no ser por la mediación del alcohol) discusiones presenciales con el ultra-sur de berri

              • #12183


                Skie
                Participante

                  Y nadie abre la hermandad madridista :no: Habrá que esperar a Marco

                  yo lo haría, pero como soy chica no entiendo de fútbol :(

                • #12185


                  Joeymes
                  Participante

                    Aquí estoy. Y conste que aunque en el otro foro llevaba tiempo sin entrar he defendido a capa y espada a nuestro club en infinitas y aburridas (de no ser por la mediación del alcohol) discusiones presenciales con el ultra-sur de berri

                    Vamos, que también te ha dicho que Xavi es mediocre.

                  • #12187


                    Juanma Rubio
                    Participante

                      [quote quote="Wolf" post=282]Aquí estoy. Y conste que aunque en el otro foro llevaba tiempo sin entrar he defendido a capa y espada a nuestro club en infinitas y aburridas (de no ser por la mediación del alcohol) discusiones presenciales con el ultra-sur de berri

                      Vamos, que también te ha dicho que Xavi es mediocre.[/quote]

                      Ahí suele ser cuando las discusiones se ponen complicadas, sí XD

                    • #12247


                      umaka
                      Participante

                        Hola a todos por aquí. El miércoles voy a tener la oportunidad de ver al Barça con las 56000 almas sedientas de sangre. ¿A quien deja Guardiola en casa? ¿Se sabe algo?

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.