Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,801 a la 2,810 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #48576


    Yakari
    Participante

      El Madrid a poco q cuaje alguno de los nuevos fichajes y entre Higuaín por Benzema tb promete mucho.

    • #48577


      BastoSantardo
      Participante

        El partido de ayer fue un despelote. Si el Madrid no es capaz de ganar al Barça a dejando Piqué, Busquets y Xavi en el banquillo, con Messi echando la pota en el campo y el gemelo de Abidal regalando balones, lo tienen crudo.

        Y otra cosa, Alexis pinta de la hostia. A nada que se acople en el equipo, me parece que Pedro se va a pegar más de media temporada en el banquillo.

        Pues si que pinta bien si. Dejo un par de detalles tecnicos muuy buenos. Y ademas se dejo los huevos defendiendo (tal vez demasiado en algun momento xD)

      • #48579


        cliff burton
        Participante

          anda que no os cagastéis ayer.

          a pesar de todo, benzema :kiss: :kiss: :kiss:

          pepe a tomar por culo ya… pero en una de esas, a ver si le rompes la espalda a alves.

          pd: la liga llongueras es para el madrí de calle: callejón TOP, ese peinado es antológico, las mechas de coentrao, etc, etc.

        • #48580


          philanselmo30
          Participante

            Joder, yo cuando vi a Callejón pensé que había salido Álvaro de Benito al campo XDDD

          • #48582


            Powerhead
            Participante

              Joder, yo cuando vi a Callejón pensé que había salido Álvaro de Benito al campo XDDD

              Yo lo que no sabía es que habíais fichado a Guille del Street Fighter

              P.D: Acabo de llegar de Alemania tras 13 días de trompa y acabo de comprobar que al final hemos fichado a Cesc :blink: :blink: :blink:

            • #48591


              Dark Crusader
              Participante

                No vi el partido, estaba en un bar de espaldas a la tele xD. Si empezamos ya con Llourinhadas, vamos a tener coñazo otro año más. El barça con arena de playa aún en las botas, Pepe recién bajado del árbol para dar un par de patadas, Karanka dando auténtica vergüenza ajena… esto promete :risa:

              • #48604


                Buddy
                Participante

                  Una pregunta para los que seguís más al Barça ¿Qué pasa con Fontás, Muniesa y el resto de defensas de la cantera? ¿No cuentan? Porque los dos que he citado al menos hace ya un par de años que debutaron y no rascan bola. Parece que antes juega Messi de central que ellos.

                • #48606


                  cliff burton
                  Participante

                    estarán al nivel de pavón, mejía y similares.

                    ya has tenido que leer más arriba que si hay una cosa que sabe hacer bien la masía es centrocampistas distribuidores, con regate y llegada. de esos les salen como churros. el resto, pues si hay suerte alguno sale…

                  • #48633


                    Joan
                    Participante

                      Una pregunta para los que seguís más al Barça ¿Qué pasa con Fontás, Muniesa y el resto de defensas de la cantera? ¿No cuentan? Porque los dos que he citado al menos hace ya un par de años que debutaron y no rascan bola. Parece que antes juega Messi de central que ellos.

                      Fontàs ya tiene ficha del primer equipo que yo sepa, hay que ir dándole paso poco a poco

                    • #48660


                      Marcolin
                      Participante

                        Pienso que Fontás no es jugador para el primer equipo. Pep, que es el que importa en esto, me da que comparte mi opinión. El central crack de la cantera es Marc Bartra que, en un par de años, estará luchando por la titularidad.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,801 a la 2,810 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.