Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,111 a la 2,120 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #35744


    Powerhead
    Participante

      Es verdad que Busquets se llamó mono a Marcelo? :despollo:

    • #35749


      David
      Participante

        Por lo demás, si se confirma lo de que Busquets llama mono a Marcelo, le debe caer una sanción ejemplar por gilipollas.

      • #35754


        tintxu
        Participante

          Pues mira, si hay sanciones para este tipo de jugadas, estaria bien para sentar precedente y que se acabe ya con este intento de engañar continuamente a los arbitros

        • #35757


          Joeymes
          Participante

            Que caña que hayan perdido los dos, Barça y Madrid.

            Sobre lo de Alves y demas, hay precedentes de gente que teatrea y se le sanciona?

            No, no hay precedente.

            Pero he escuchado que hoy la UEFA lo único q hará será aceptar o no las exigencias de Madrid y Barça en relación a sus denuncias. Partidos y demás será el viernes.

            El Madrid pide partidos para 8 jugadores del Barça, para flipar xD

          • #35761


            tintxu
            Participante

              Alguna sancion yo pondría, no 8 partidos, evidentemente, pero alguna si porque asi no se puede seguir.
              No hablo de ese partido u otro, sino en general. Bastante dificil es arbitrar para que encima te intenten engañar continuamente.

            • #35762


              Agus
              Participante

                Es verdad que Busquets se llamó mono a Marcelo? :despollo:

                Nada que no pensemos todos

              • #35768


                Yakari
                Participante

                  En casita con el photoshop y un editor de video y horas de hemeroteca puedo decidir cual es la verdad “mi verdad” del futbol actual. Luego solo lo he de pasar en el bar adecuado con 4 fanáticos pasados de birra y ya soy un predicador de la verdad en el deporte.

                • #35773


                  Joeymes
                  Participante

                    Alguna sancion yo pondría, no 8 partidos, evidentemente, pero alguna si porque asi no se puede seguir.
                    No hablo de ese partido u otro, sino en general. Bastante dificil es arbitrar para que encima te intenten engañar continuamente.

                    No 8 partidos, si no para 8 jugadores del BArça.

                  • #35776


                    tintxu
                    Participante

                      [quote quote="tintxu" post=29610]Alguna sancion yo pondría, no 8 partidos, evidentemente, pero alguna si porque asi no se puede seguir.
                      No hablo de ese partido u otro, sino en general. Bastante dificil es arbitrar para que encima te intenten engañar continuamente.

                      No 8 partidos, si no para 8 jugadores del BArça.[/quote]

                      Ah, perdon

                      Pero bueno, que algo si tendrían que hacer.
                      1 partido para que el que simule agresion y 2 si es reincidente o algo.

                      Asi que esto se acaba volando

                      Ahora, para 8 jugadores? joder…..

                    • #35783


                      Powerhead
                      Participante

                        [quote quote="Powerhead" post=29586]Es verdad que Busquets se llamó mono a Marcelo? :despollo:

                        Nada que no pensemos todos[/quote]

                        Yo desde que el tío este en el famoso partido contra el Getafe, se fue corriendo como una niña y le empezó a hacer a nosequién el gesto de “tócame los huevos” (a distancia claro), le tengo un ascazo tremendo.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,111 a la 2,120 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.