Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #11969


    Dark Crusader
    Participante

      Desde luego, muy posiblemente, pero a qué viene este comentario? xD

      Al lechón hablando de generalidades. Pues lo del agradecimiento no tiene mucho uso, salvo que usemos un sistema de puntos como en guitarramania, que luego sirva para participar en sorteos y esas cosas

      Y ya estoy yo offtoiqueando con glamour XD

    • #11971


      Powerhead
      Participante

        Hola marquistas!!!!!!!!!!!!!! :evil:

      • #11974


        sammet
        Participante

          Lo del agradecimiento se guardará en algún sitio, será cuestión de mostrarlo en las plantillas del foro o algo. O lo mismo en cuanto te agradecen un post ya se marca.

          Dani, cada vez que te vayas a tu casa antes de las 12 te baja el Karma un punto, así que estás jodido. Lo siento :(

        • #11983


          Dark Crusader
          Participante

            Lo del agradecimiento se guardará en algún sitio, será cuestión de mostrarlo en las plantillas del foro o algo. O lo mismo en cuanto te agradecen un post ya se marca.

            Dani, cada vez que te vayas a tu casa antes de las 12 te baja el Karma un punto, así que estás jodido. Lo siento :(

            Sin problema, ya ni si quiera salgo XDDDDDDDDDDDD

          • #12048


            Joeymes
            Participante

              Parece que se queda Milito al final. Que Guardiola ha sido clave para reconsiderar su pensamiento (eso, y que seguro que lo del Málaga no le llama nada la atención). Creo que no jugará nada, como Bojan.

              Este miércoles copa contra el Betis, posiblemente, juegue como titular Afellay.

            • #12061


              Powerhead
              Participante

                Parece que se queda Milito al final. Que Guardiola ha sido clave para reconsiderar su pensamiento (eso, y que seguro que lo del Málaga no le llama nada la atención). Creo que no jugará nada, como Bojan.

                Este miércoles copa contra el Betis, posiblemente, juegue como titular Afellay.

                Las 56.000 almas sedientas de sangre culé nos harán perder la eliminatoria, no te quepa duda…

              • #12083


                Joeymes
                Participante

                  Pues parece ser que Thiago Alcántara con ficha del primer equipo el próximo año. Así que renueva por 2 temporadas.

                • #12157


                  Joeymes
                  Participante

                    [quote quote="Joeymes" post=38]Desde luego, muy posiblemente, pero a qué viene este comentario? xD

                    Al lechón hablando de generalidades. Pues lo del agradecimiento no tiene mucho uso, salvo que usemos un sistema de puntos como en guitarramania, que luego sirva para participar en sorteos y esas cosas

                    Y ya estoy yo offtoiqueando con glamour XD[/quote]

                    Pues iba dirigido a Buddy xD

                  • #12159


                    osODIOaTODOS
                    Participante

                      Bueno hermanos, nuevo foro pero el mismo Imperio Culé.

                      AVE BARÇA!

                    • #12160


                      Joeymes
                      Participante

                        Veremos si mis predicciones funcionan, funcionan al revés o el cambio de foro motiva un declive del Barça, porque creo que dentro de poco pinchamos.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.