Hermandad Culé

Este debate contiene 10,595 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó  campbell hace 3 meses, 3 semanas.

Viendo 10 publicaciones - del 1,551 al 1,560 (de un total de 10,596)
  • Autor
    Publicaciones

osODIOaTODOS
    Participante

Bueno, empieza a ser el momento de hacer las porras ante lo que se nos viene encima. Ahí va la mía.

Ganamos los 4 partidos al madrid y el triplete. Sencillo ¿verdad?.

katathema
    Participante

Empatamos los dos partidos en el Bernabeu, ganamos en la copa y ganamos la vuelta en el Camp nou.

Menos sencillo pero igual de eficaz.

osODIOaTODOS
    Participante

bueno, eso contando con que el Real pase a semifinales, que no lo tengo tan claro :risa:

cliff burton
    Participante

y la final de basket?? qué porra se hace?? ah! no… en esa sólo ponéis el campo :P :P :P

jumper
    Participante

Bueno, empieza a ser el momento de hacer las porras ante lo que se nos viene encima. Ahí va la mía.

Ganamos los 4 partidos al madrid y el triplete. Sencillo ¿verdad?.

ESE ES EL ESPÍRITU. COJONES :midios:

MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
    GAYUMBO.

David
    Participante

y la final de basket?? qué porra se hace?? ah! no… en esa sólo ponéis el campo :P :P :P

El Barça no pone el campo, no se jugará en el Palau Blaugrana, sino en el Palau Sant Jordi :)

cliff burton
    Participante

ya, me enteré luego al verlo en el as… es como la final de copa de este año :dry: :dry:

anyway, d’you know waht i mean?

jumper
    Participante

ya, me enteré luego al verlo en el as… es como la final de copa de este año :dry: :dry:

anyway, d’you know waht i mean?

of course i know what you mean.

Que en este caso como el barça está eliminado no existirá la opción de que el madrid le gane el trofeo al barça en la final y delante de su público como sí le pasó al madrid con el barcelona en copa hace un par de meses :jeje:

MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
    GAYUMBO.

cliff burton
    Participante

exacto, como te apunto en mi respuesta con los muñegotes to tristes y pensativos porque sé lo que paso en la copa (la enésima derrota en basket, ays).
    veo que nos entendemos.

Javert
    Participante

Bueno, por lógica matemática hoy deberían ser 16-0, ¿no? :laugh:
    Auguro colchoncito de 11 puntos a la hora de acostarse hoy, así el finde que viene os lo podeis tomar de relax B) , que abril viene complicado :despollo: .

Viendo 10 publicaciones - del 1,551 al 1,560 (de un total de 10,596)

Debes estar registrado para responder a este debate.