Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,271 a la 1,280 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #27626


    jumper
    Participante

      Bueno, pues ha caído el Shaktar que a mí no me apetecía un carajo. Encima a los de blanco les ha tocado el tottenham que obviamente era uno de los menos jodidos. Ahora hay que ver los cruces de una posible semifinal.

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #27627


      Powerhead
      Participante

        Shaktar otra vez??? joooooooooooooooooooooooooooooooder :no:

      • #27628


        jumper
        Participante

          Shaktar otra vez??? joooooooooooooooooooooooooooooooder :no:

          Bueno, pues salvo sorpresa mayúscula tendremos un barça / madrid para semifinales y se jugarían seguiditos de los de liga y final de copa. No me gusta.

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #27630


          Roy
          Participante

            OS va a joder :whistle:

            Red Sharks!

          • #27631


            Joeymes
            Participante

              El que yo no quería. Chungo para el Barça, porque, la ida en el Camp Nou y luego, la vuelta a Ucrania. Y esa semana, es la del Madrid – Barça. O se saca un resultado q te cagas en la ida, o nos vamos fuera en cuartos. Equipo peleón y muy tocón, y nos joderá.

              El Madrid, si consigue un resultado positivo en Madrid (que sí), pasa.

            • #27663


              Dark Crusader
              Participante

                Joder hubiera preferido al inter o al chelsea. El mandril está en semis ya :no:

              • #27686


                Marcolin
                Participante

                  A mí me parece que Shaktar y Tottenham tienen un nivel parejo, no veo a los ucranianos superiores a los londinenses. Dos equipos complicados pero asequibles para Barça y Madrid

                • #27696


                  Juanma Rubio
                  Participante

                    No me gusta el rival. Me parece que va a sorprender a la gente que sólo se guía del nombre para hacer valoraciones (no hablo del foro). Juegan bien, duros y expertos atrás y con clase y toque arriba. No veremos su versión más bonita porque Lucescu meterá un autobús al estilo final de la supercopa, digo yo. Rival peligroso. Dicho esto, son cuartos de Champions y si no estás para eliminar a este equipo, no está para cuartos de Champions. Me produce una sensación parecida en ese sentido lo del Madrid, aunque el Shakhtar me parece más duro, más retorcido. Tendrían que pasar los dos aunque el Madrid tiene una opción de complicarse mucho la vida que es ir sin un buen resultado a White Hart lane.

                  • #27697


                    Juanma Rubio
                    Participante

                      Por cierto, parece que en TV3 han cogido una conversación privada entre Zubizarreta y Butragueño en la que Zubi decía que según los médicos del barcelona, Abidal estará para volver con el equipo en agosto

                    • #27698

                      Hostia, pues pedazo de noticia esa.

                    Viendo 10 entradas - de la 1,271 a la 1,280 (de un total de 10,633)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.