Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,261 a la 1,270 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #27489


    Carlos
    Participante

      [quote quote="cliff burton" post=19525]mira, hasta prefiero otro 5-0 del barça a que el madrí caiga eliminado por raúl and company. muchos años jugando con diez y, además, viendo como el estadio le aplaudía por correr sin sentido.

      En este caso, si pasa el Schalke con gol de Raúl, me compro su camiseta.[/quote]
      ¿Y que harias asylum si toca en cuartos Shalke contra el Barcelona y pasa el Shalke con gol de Raul? :laugh:

    • #27490


      Juanfran
      Participante

        Hacerse pajas con goles decisivos de Raúl es muy apetecible, pero la verdad es que el Shalke es una puta mierda de equipo para estas alturas de la Champions. No le ganan al Madrid o al Barça ni jugando diez eliminatorias seguidas.

        See ya

      • #27495


        jumper
        Participante

          Por cierto:

          http://www.as.com/futbol/articulo/control-sorpresa-uefa-jugadores-barca/20110317dasdasftb_15/Tes

          vaya, menuda casualidad :dry:

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #27496


          jumper
          Participante

            Di María: “Quiero mandar un mensaje de ánimo a Abidal. Aunque sea del Barça, es una persona”
            http://www.as.com/futbol/articulo/di-maria-nos-da-igual/20110316dasdasftb_81/Tes

            …ejem

            :midios: es un semidios. Todo cultura e inteligencia. No creo que haya que tomárselo a mal, el pobre no es tan listo como para hacer esa frase adrede con doble sentido. Su intención era buena, pero obviamente su dominio del idioma no lo es tanto.

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #27572


            katathema
            Participante
            • #27596


              Dark Crusader
              Participante

                Lo importante realmente es que fuera un tumor localizado sin metástasis. A ver qué dicen. De momento que siga así de bien la cosa

              • #27607


                jumper
                Participante

                  Bueno, parece que la recuperación de Abidal va de momento por buen camino y esperemos que así sea.
                  De todos modos hoy lo importante es el sorteo. ¿a quién preferimos, compañeros?.
                  Yo no lo tengo nada claro y como tengo el día cobardica prefiero a los equipos más flojos a ser posible pero el cuerpo me pide el inter que creo que estaría de puta madre y que este año no vamos a tener la misma negra suerte ni al inútil de ibrahimovic así que la venganza sería más que posible.
                  Por otro lado el cuerpo me pide el real madrid que tendría un morbo de puta madre pero le veo un problema al asunto y es que jugar cuatro veces contra el mismo equipo en dos semanas… es imposible ganarlos todos. Por estadística pura alguno se pierde y sería un putadón porque para el barça sería un fracaso y sin embargo para el madrid el ganar aunque fuera uno de los partidos ya lo verían como la triunfada del año. Pongo como ejemplo las series de play offs de baloncesto en los que casi nunca gana todos los partidos el mismo. De ahí mi miedo.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #27609


                  Joeymes
                  Participante

                    Yo quiero al Madrid.
                    No quiero al Chelsea, Manchester ni Shaktar.

                    Los jugadores del Barça, comentan, con esto del dóping y todo le tienen MUCHAS ganas al Madrid.

                  • #27610


                    Yakari
                    Participante

                      ¿Como veis a Fontás? ¿Entraría antes q Milito?
                      Si Puyol se recupera relativamente pronto, con Adriano y Maxwell hacemos un apaño. Pero para suplir centrales pfff…

                    • #27611


                      Joeymes
                      Participante

                        ¿Como veis a Fontás? ¿Entraría antes q Milito?
                        Si Puyol se recupera relativamente pronto, con Adriano y Maxwell hacemos un apaño. Pero para suplir centrales pfff…

                        Fontàs mejor que Milito sí. El problema son los nervios, el canguelo no sé. La falta de experiencia.
                        De centrales, viendo lo de Puyol, será Piqué y Busquets. Mascherano titular en el centro.
                        Laterales serán Adriano/Maxwell. NO hay más.

                        Por cierto, el Barça si llega a la final de la Champions, pasará q Abidal no habrá podido jugar 2 finales. Putadón.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,261 a la 1,270 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.