Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,241 a la 1,250 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #27372


    Alexandre
    Participante

      No es por defender al payaso ese de la pagina web, pero como médico, un tumor hepático en un deportista de esta edad si que da que pensar. No digo que sea eso, puede ser una hepatítis o simplemente puta casualidad.
      Pero vamos, que era visto que iba a salir el tema. Asco y vergüenza.

    • #27402


      Terrion
      Participante

        Apoyo al negrata. Que todo salga lo mejor posible. Y da gusto ver el gesto del madrid y el lyon y los hijosdeputa que son los de la uefa… así tengan milemilemile de canceres ellos

      • #27410


        Joeymes
        Participante

          Mañana sorteo de Champions. Quiero al Madrid porque me veo q si no paramos el mal pronto, acabarán ganando la Champions y tendremos q escuchar miserias sobre la 10º durante los próximos 100 milenios.

        • #27411


          cliff burton
          Participante

            :risa: :risa: :risa:

            el imperio del maaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

          • #27414


            Dark Crusader
            Participante

              Pues a mi me molaría que al madrid le tocase el schalke y palmara. Las portadas del Marca serían una locura, en plan “el madrid sigue adelante en espíritu” o “nos dejamos ganar por tí, oh gran capitán!”

              Por soñar… :silly:

            • #27415


              cliff burton
              Participante

                mira, hasta prefiero otro 5-0 del barça a que el madrí caiga eliminado por raúl and company. muchos años jugando con diez y, además, viendo como el estadio le aplaudía por correr sin sentido.

              • #27417


                asylum
                Participante

                  mira, hasta prefiero otro 5-0 del barça a que el madrí caiga eliminado por raúl and company. muchos años jugando con diez y, además, viendo como el estadio le aplaudía por correr sin sentido.

                  En este caso, si pasa el Schalke con gol de Raúl, me compro su camiseta.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #27419


                  Marcolin
                  Participante

                    [quote quote="cliff burton" post=19525]mira, hasta prefiero otro 5-0 del barça a que el madrí caiga eliminado por raúl and company. muchos años jugando con diez y, además, viendo como el estadio le aplaudía por correr sin sentido.

                    En este caso, si pasa el Schalke con gol de Raúl, me compro su camiseta.[/quote]

                    +1. Si gana el Schalke con gol de Raúl sería un OWNED brutal para todos los madridistas que opinan como berrido, cliff, etc. Raúl está haciendo un temporadón en el Schalke, demostrando que ni está acabado y que le queda más fútbol que al 99% de su generación. El que no lo reconozco es porque no ha visto ni un partido de los alemanes.

                  • #27421


                    Joeymes
                    Participante

                      Pues yo “estoy” con Raúl. Empezó muy mal en el conjunto bávaro pero ahora está muy bien. Vamos, en vez del rastas se lo podrían haber quedado. Y ganará la Copa xD

                    • #27423


                      cliff burton
                      Participante

                        hombre, es que en lugar de manolito podrían haber puesto incluso a chendo.

                        bueno, estamos desviendo un poco el topic este :dry: :dry:

                      Viendo 10 entradas - de la 1,241 a la 1,250 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.