Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,201 a la 1,210 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #27205


    Juanma Rubio
    Participante

      Puf puf puf

      Al jugador Éric Abidal le ha sido detectado un tumor en el hígado que será tratado quirúrgicamente el próximo viernes.
      Abidal será operado por el doctor Josep Fuster Obregon. Per expreso deseo del jugador, se pide el máximo respeto al derecho a su privacidad

      Las frases son confirmaciones oficiales del propio club vía twitter

    • #27207


      Jesus
      Participante

        Acaban de decir en la tele que abidal tiene un tumor en el higado, se opera el lunes:( :(
        Se pierde lo que queda de temporada. Me acabo quedar de piedra

      • #27208


        Jesus
        Participante

          Joder vaya puta mala suerte. Probablemente estas en el mejor momento de su carrera.
          Que salga todo bien y se recupere cuanto antes.

          Me parece una putada enorme.

        • #27209


          Yakari
          Participante

            Joder q putada! Animos para Abidal!
            El Barça pierde a su jugador mas en forma!

          • #27210


            Juanma Rubio
            Participante

              la operación es el viernes, no el lunes. peor señal.
              a falta de confirmación oficial se pierde lo que queda de temporada. ni que decir tiene que eso es lo de menos

            • #27212


              jumper
              Participante

                la operación es el viernes, no el lunes. peor señal.
                ni que decir tiene que se pierde la temporada y ni que decir tiene que eso es lo de menos

                joder, me acabo de quedar hecho polvo :no: . Es increíble que una persona tan joven tenga que pasar por algo así.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #27216


                eddie
                Participante

                  Vaya putadón. Esperemos que sólo quede en esto. :S

                • #27217


                  Powerhead
                  Participante

                    Mierda por el drama personal, y mierda por el drama deportivo, joder este tío estaba en una etapa polivalente que era impresionante, típico jugador currante que parece que no está, pero es imprescindible. Me cago en la puta, todo son desgracias :no: , a ver si al menos emapapelamos a la Cope, o por lo menos obligamos a que el Alcalá se chive de su soplón (que yo creo que por ahí van los tiros de la denuncia).

                  • #27218


                    Joeymes
                    Participante

                      Si fuera ultra duro sería operado mañana mismo. Le operan un viernes, día atípico en operaciones chungas porque los fines de semana se suele estar en “off” en un hospital. Ánimos para Abidal.

                      Y sobre lo deportivo, esto afectará negativamente a la plantilla o al revés, más motivación para que sus compis lo ganen TODO. Vaya palo. Creo q este año no se gana nada. :no: :no: :no: :no:

                    • #27219

                      Ánimos para Eric.

                    Viendo 10 entradas - de la 1,201 a la 1,210 (de un total de 10,633)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.