Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,191 a la 1,200 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #27141

    El Madrid no tiene que defenderse de nada puesto que no han dicho nada. Es hora de que Alcalá revele sus fuentes y el sitio del que saca sus informaciones o que prepare el culete porque le van a dar pero bien.

  • #27143


    Joeymes
    Participante

      El Madrid no tiene que defenderse de nada puesto que no han dicho nada. Es hora de que Alcalá revele sus fuentes y el sitio del que saca sus informaciones o que prepare el culete porque le van a dar pero bien.

      Obviamente, el Madrid como tal no ha dicho nada. Pero imagino, sabemos, q la fuente es alguien del club. Que hable Alcalá o los 300,000€ del “Le Monde” veremos quien los paga.

    • #27145


      cliff burton
      Participante

        y cómo lo va a demostrar alcalá (en el caso de que una persona del club, en nombre del club y diciendo algo que el club quiera que se publicite, haya dicho eso)??

        en caulquier caso, si fuera del barça me preocuparía más lo de lucho con el b que lo del doping…

      • #27147


        Joeymes
        Participante

          y cómo lo va a demostrar alcalá (en el caso de que una persona del club, en nombre del club y diciendo algo que el club quiera que se publicite, haya dicho eso)??

          en caulquier caso, si fuera del barça me preocuparía más lo de lucho con el b que lo del doping…

          Lo de Luis Enrique ya se sabía en el Barça. Desde hace meses, que o bien se iba al Sporting o se iba a otro club más grande porque ya había pillado experiencia. Su salida hubiera sido el 1er equipo, pero está Guardiola.

        • #27148


          Juanma Rubio
          Participante

            Ángel Torres presume de tener ya atado a Luis Enrique para el año que viene

          • #27154


            Joeymes
            Participante

              Ángel Torres presume de tener ya atado a Luis Enrique para el año que viene

              Es una posibilidad. Q Luis Enrique se fuera del Barça B esta temporada era un secreto a voces, al menos, aquí en BCN. EN TV3 y en radios ya se hablaba.

            • #27159


              jumper
              Participante

                [quote quote="Wolf" post=19129]Ángel Torres presume de tener ya atado a Luis Enrique para el año que viene

                Es una posibilidad. Q Luis Enrique se fuera del Barça B esta temporada era un secreto a voces, al menos, aquí en BCN. EN TV3 y en radios ya se hablaba.[/quote]

                A mí no me parece nada preocupante. Es como los jugadores. Tiene que terminar de crecer y en segunda división posiblemente ya esté estancado. Lo más lógico es pensar que en no mucho tiempo será el entrenador de la primera plantilla del barça y a mí personalmente me encantaría.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #27165


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="Joeymes" post=19135][quote quote="Wolf" post=19129]Ángel Torres presume de tener ya atado a Luis Enrique para el año que viene

                  Es una posibilidad. Q Luis Enrique se fuera del Barça B esta temporada era un secreto a voces, al menos, aquí en BCN. EN TV3 y en radios ya se hablaba.[/quote]

                  A mí no me parece nada preocupante. Es como los jugadores. Tiene que terminar de crecer y en segunda división posiblemente ya esté estancado. Lo más lógico es pensar que en no mucho tiempo será el entrenador de la primera plantilla del barça y a mí personalmente me encantaría.[/quote]

                  Es que con el Barça B lo máximo a lo q podía aspirar era a permanecer (y permanecerá). Yo creo q es una apuesta de futuro para el Barça una vez Guardiola se vaya o sea presidente. Lo gracioso es q dicen q es como Guardiola más un colgado de la preparación física.

                • #27171


                  Marcolin
                  Participante

                    [quote quote="jumper" post=19141][quote quote="Joeymes" post=19135][quote quote="Wolf" post=19129]Ángel Torres presume de tener ya atado a Luis Enrique para el año que viene

                    Es una posibilidad. Q Luis Enrique se fuera del Barça B esta temporada era un secreto a voces, al menos, aquí en BCN. EN TV3 y en radios ya se hablaba.[/quote]

                    A mí no me parece nada preocupante. Es como los jugadores. Tiene que terminar de crecer y en segunda división posiblemente ya esté estancado. Lo más lógico es pensar que en no mucho tiempo será el entrenador de la primera plantilla del barça y a mí personalmente me encantaría.[/quote]

                    Es que con el Barça B lo máximo a lo q podía aspirar era a permanecer (y permanecerá). Yo creo q es una apuesta de futuro para el Barça una vez Guardiola se vaya o sea presidente. Lo gracioso es q dicen q es como Guardiola más un colgado de la preparación física.[/quote]

                    A lo mejor se dedica a escuchar música por su pinganillo, alusión directa a la gilipollez que soltó el otro día el “triatleta” Luis Enrique

                  • #27176


                    Joeymes
                    Participante

                      [quote quote="Joeymes" post=19148][quote quote="jumper" post=19141][quote quote="Joeymes" post=19135][quote quote="Wolf" post=19129]Ángel Torres presume de tener ya atado a Luis Enrique para el año que viene

                      Es una posibilidad. Q Luis Enrique se fuera del Barça B esta temporada era un secreto a voces, al menos, aquí en BCN. EN TV3 y en radios ya se hablaba.[/quote]

                      A mí no me parece nada preocupante. Es como los jugadores. Tiene que terminar de crecer y en segunda división posiblemente ya esté estancado. Lo más lógico es pensar que en no mucho tiempo será el entrenador de la primera plantilla del barça y a mí personalmente me encantaría.[/quote]

                      Es que con el Barça B lo máximo a lo q podía aspirar era a permanecer (y permanecerá). Yo creo q es una apuesta de futuro para el Barça una vez Guardiola se vaya o sea presidente. Lo gracioso es q dicen q es como Guardiola más un colgado de la preparación física.[/quote]

                      A lo mejor se dedica a escuchar música por su pinganillo, alusión directa a la gilipollez que soltó el otro día el “triatleta” Luis Enrique[/quote]

                      ¿?¿?¿?

                    Viendo 10 entradas - de la 1,191 a la 1,200 (de un total de 10,633)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.