Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,161 a la 1,170 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #27029


    Joeymes
    Participante

      Ojalá el Barça vaya hasta el final de todo y se follen a Alcalá, Mourinho y Florentino. Y en el campo lo mismo.

    • #27031


      Powerhead
      Participante

        Una vez más lo dicho por Wolf, que paguen todos los que tengan que pagar, el periodista por incompetente y los que procedan del Moudrid. Pero espero que barça y valencia no se queden con el perdón y las palmaditas en la espalda, porque la duda ya la han sembrado y si alguien tiene que quedar en vergüenza que no sean ellos. Bueno realmente a los marquisas y demás calaña le dices que Piqué ha hecho un pacto con satanas asesinando bebés y se lo creen…..

      • #27033


        cliff burton
        Participante

          si no, cómo explicas lo de shakira?

        • #27036


          Powerhead
          Participante

            si no, cómo explicas lo de shakira?

            :risa:

          • #27037

            Qué ganas de que lleguen las 12 :jeje:

          • #27038


            Marcolin
            Participante

              Y mañana el Butanito que tiene una charla en Marca. O le censuran las preguntas o puede arder Troya, dado el amor que profesa por Florentino y cía.

            • #27039


              Powerhead
              Participante

                Yo de punto pelota, sólo he visto videos en el youtube, pero me parece que hoy haré un esfuerzo :no: , ya me está afectando el paro…..

              • #27040


                Juanma Rubio
                Participante

                  Y mañana el Butanito que tiene una charla en Marca. O le censuran las preguntas o puede arder Troya, dado el amor que profesa por Florentino y cía.

                  eso mismo he pensado yo, como le den libertad en preguntas sobre florentino a inda le puden dar los catorce mil males

                • #27041


                  Powerhead
                  Participante

                    Y mañana el Butanito que tiene una charla en Marca. O le censuran las preguntas o puede arder Troya, dado el amor que profesa por Florentino y cía.

                    Juas es verdad, pero sea como sea, la situación de Butanito es complicada, ya que Inda es el topo en la prensa de Florentino, por lo tanto, si no es por el doping de marras, será por alguna cuestión turbia.

                  • #27044


                    Joeymes
                    Participante

                      Y mañana el Butanito que tiene una charla en Marca. O le censuran las preguntas o puede arder Troya, dado el amor que profesa por Florentino y cía.

                      En Rac1 cuando colabora ya te digo q no se calla. Un dios.

                    Viendo 10 entradas - de la 1,161 a la 1,170 (de un total de 10,633)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.