Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,151 a la 1,160 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #26990


    EvilAnvil
    Participante

      Alcalá se ha dejado embaucar, ahora se queda con el culo al aire :midios:

    • #26997


      eddie
      Participante

        Pero digo yo, en el Mundial tampoco hubo control anti doping?

        Recuerdo el día que ascendió el XCD, que hubo un control anti doping justo después del partido, y se retrasó la salida del bus del ascenso porque Mendoza y Pedro Ríos no tenían ganas de mear. :despollo:

        Lo vi al día siguiente en Onda Jerez, y los tíos con su cervecita andando descalzos por el césped, para que les entrasen ganas. :XXD:

      • #27003


        Marcolin
        Participante

          Pero digo yo, en el Mundial tampoco hubo control anti doping?

          En Mundiales y competiciones internacionales los controles son más severos que en la Liga.

          No obstante, como se ha comentado en anteriores posts, esto es un “todo vale”.

          Veamos: el Barcelona y el Valencia se dopan. OK, la selección española tenía 7 internacionales del Barça y 4 del Valencia en el Sudáfrica. Es decir, la Roja ganó el campeonato hasta las trancas de mierda.

          Genios absolutos: el Madrid, Mourinho, Florentino, Alcalá y cía.

        • #27006


          cliff burton
          Participante

            a españa que le den por culo, lo importante es el madrí:guitar: :guitar: :guitar:

            pd: que conste que me la pela españa y que lo del doping es un vende-periódicos.

          • #27007


            Powerhead
            Participante

              CAGAOS TODOS!!! PANDA DE NENAZAS!!!!

              Por otra, parte ya lo puse yo esta mañana, no hacía falta ser Einstein para saber que iban a tirar al Alcalá a los perros, que se joda por supuesto, pero ahora que aprieten tuercas hasta el final, como dice Wolf, me suda los huevos lo que le ocurra al equipo de Florentimo, pero el nombre del barça no puede quedar en entredicho gracias a los resentidos éstos. Ahora que vayan hasta el final, y obliguen a Florentino, a sacar su cara de imbecil y pedir perdón como una niña.

            • #27013


              cliff burton
              Participante

                cuando cobren el soñar más de uno ni come :guitar:

              • #27017


                luis angel trives
                Participante

                  veo que se ha cumplido lo que he dicho esta mañana. El madrid suelta la libre y se aprovechan del periodista para dejarlo luego a los pies de los caballos…

                • #27018


                  Juanma Rubio
                  Participante

                    veo que se ha cumplido lo que he dicho esta mañana. El madrid suelta la libre y se aprovechan del periodista para dejarlo luego a los pies de los caballos…

                    yo tengo dos versiones de lo que ha pasado y una bastante fiable va por ahí. pero de todas formas lo que no se puede hacer es tirarse a una piscina así sin tener todo claro y atado y bien atado. si es otro tipo de noticia, un fichaje o cosas de esas… pero una historia así la tienes que amarrar bien antes de lanzarla. ahí sí que creo que lo ha hecho mal alcalá.

                    también creo, y ahora hablo más como aficionado al deporte que como periodista deportivo, que el comunicado de la Cope es demasiado light y que el Barcelona no debería aceptarlo y debería intentar (y el valencia) que se profundizara más en toda esta cuestión

                  • #27021

                    Cuál ha sido el comunicado de la Cope?

                  • #27023


                    Juanma Rubio
                    Participante

                      Cuál ha sido el comunicado de la Cope?

                      La Cadena Cope informó anoche, en el transcurso del programa EL PARTIDO DE LAS DOCE, de la intención del Real Madrid CF de solicitar a la Real Federación Española de Futbol, y organismos pertinentes, un mayor control sobre el nivel del arbitraje y un mayor rigor en los controles anti-dopaje del futbol español. En el contexto de la información, y de la tertulia consiguiente, fueron citados los clubes VALENCIA CF y FC BARCELONA.

                      En este sentido, la Cadena Cope quiere aclarar a todos sus oyentes que jamás ha puesto, ni pondrá en duda, los éxitos deportivos de estos clubes, ni el comportamiento de sus servicios médicos; ni, por supuesto, la honestidad de sus futbolistas. Nuestra redacción de deportes consideró de gran relevancia el hecho de que el Real Madrid pensara solicitar unos controles anti-dopaje más rigurosos y quiso que sus oyentes fueran los primeros en conocer tal noticia. Nada más lejos de nuestra intención que colaborar a extender cualquier sombra de sospecha sobre ningún equipo español.

                      Ante la posibilidad de que se quiera vincular nuestra información con cualquier interés en perjudicar o difamar a los citados clubes, la Cadena Cope pide disculpas al F.C BARCELONA y al VALENCIA C.F., y a todos los seguidores de ambos clubes, si alguien ha podido interpretar dicha información de esa manera. Y ofrecemos nuestros micrófonos a los representantes de ambas instituciones para cualquier aclaración que estimen conveniente.

                      Nuestro único objetivo es informar. En ningún caso, participar de una campaña que pretenda difamar o sembrar dudas sobre cualquier club o deportista español.

                    Viendo 10 entradas - de la 1,151 a la 1,160 (de un total de 10,633)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.