Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 10,551 a la 10,560 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #395336


    campbell
    Participante

      Yo digo que la final de la Champions será Barça – Tottenham. Y que Pochettino nos meterá la polla por el ano igual que hizo Capello en 1994

      Lo malo es que me lo perderé, pues ese sábado estaré en el estadio del Espanyol xD (El concierto de Rammstein, claro)

    • #395343


      Stargazer
      Participante

        Una final Barça – Ajax sería una final muy romántica para la Champions. De todos modos, creo que el Liverpool nos va a eliminar.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #395345


        Marcolin
        Participante

          Una final Barça – Ajax sería una final muy romántica para la Champions. De todos modos, creo que el Liverpool nos va a eliminar.

          Sobre todo con este Barça actual que pierde la posesión en el Camp Nou contra la Real Sociedad. Pura escuela Ajax… :pensativo:

        • #395346


          Stargazer
          Participante

            El Barça no juega a una mierda, pero seguiría siendo una final romántica.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #395359


            campbell
            Participante

              Pues no pudo ser ayer puesto que el Atlético ganó.

              La siguiente oportunidad de finiquitar la Liga será este sábado, e incluso podría proclamarse campeón sin aún salir al campo

              Si el Atlético cayera derrotado ante el Valladolid, el Barsalona ya es campeón directamente antes de comenzar su partido y podrá hacer lo que le salga de la polla ante el Levante.

              En caso contrario, si en el Metropolitano hubiera empate, los culés deben como mínimo empatar también para levantar el título. Y si los colchoneros ganaran, el Barça deberá obligatoriamente ganar al Levante para ser campeolones.

            • #395361


              Stargazer
              Participante

                Joder! Ni pensé en que jugaba el Atlético anoche XD. Estuve viendo como el Barça de balonmano ponía medio pie para disputar la Final Four, gran partido en la cancha del Nantes.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #395362


                Marcolin
                Participante

                  Joder! Ni pensé en que jugaba el Atlético anoche XD. Estuve viendo como el Barça de balonmano ponía medio pie para disputar la Final Four, gran partido en la cancha del Nantes.

                  El Barça de handball tiene un plantillón este año. Para mí, es el claro favorito para ganar la máxima competición europea. Ni PSG, ni VEzsprem, ni Vardar, ni Kielce, ni Flensburg, le igualan. Otra cosa es que a mí el actual formato de Liga de Campeones me parece surrealista.

                  Lástima que se hayan cargado la ASOBAL. Incluso siendo del Barça no es nada buena la aplastante superioridad. Solo hay que ver las asistencias al Palau. Menos de 1000 personas la mayoría de partidos. Ni el Puente Genil…

                • #395363


                  Stargazer
                  Participante

                    La Liga Asobal es un chiste y eso termina pasando factura siempre en Champions… El balonmano es seguramente el deporte del que más disfruto tras el fútbol, pero en Barcelona no hay afición ni emoción por una liga que está hecha una mierda.
                    Como socio del Barça me es imposible ir al Camp Nou o Palau Blaugrana a seguir todos los partidos, así que suelo priorizar el fútbol y de vez en cuando alguno de balonmano o fútbol sala. Justo he sacado entrada para ver a las chicas de fútbol en el Mini, partido de vuelta de las semis de la Champions, ganaron 0 a 1 en el campo del Bayern de Munich, así que estará emocionante. Es una pasada ver como ha crecido el equipo en poco tiempo, da gusto verlas jugar.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #395364


                    Marcolin
                    Participante

                      A mí que me perdonen, pero el fútbol femenino no me gusta nada. He intentado ver partidos pero el ritmo de juego me parece de tercera regional. De técnica individual son la leche pero no me engancha. Es curioso porque no me pasa en ningún deporte e incluso en algunos, como el tenis, me parece más interesante que el masculino, pero con el fútbol no puedo. :nose:

                    • #395365


                      Stargazer
                      Participante

                        Joder, queda mucho por mejorar pero si lo comparas con partidos de hace diez años yo creo que ahora están a un nivel más que correcto.
                        Antes era soporífero, todo patadones.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 10,551 a la 10,560 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.