Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 10,541 a la 10,550 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #395035


    Yakari
    Participante

      hay que ir partido por partido pq en el campo somos 11 contra 11 y no hay rival pequeño.

    • #395036


      Stargazer
      Participante

        Yo prefiero que nos toquen rivales complicados. Si quieres ganarla, hay que ser el mejor y punto.

        Firmaría una Juve ahora mismo.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #395038


        Stargazer
        Participante

          Pues nos ha tocado el Manchester United. Me parece bien.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #395039


          Joeymes
          Participante

            Eliminados

          • #395040


            Stargazer
            Participante

              No se ha cruzado ninguno de los buenos, que sospechoso…

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #395041


              campbell
              Participante

                Al carrer

              • #395044


                Marcolin
                Participante

                  No se puede tener más suerte. Ya si toca el Porto hubiera sido demasiado canteo. Se viene una final Barça vs City en Madrid, con todo lo que eso supone.

                • #395059


                  Joeymes
                  Participante

                    Eso supone que o Guardiola se saca una estelada o el Barça gana. Pero como no van a llegar ninguno de los dos, te prohibo ese sueño húmedo, marco. Eso sí, mi sueño sería una final City vs Barça con Messi metiéndole 1282140123 goles a Guardiola.

                  • #395329


                    campbell
                    Participante

                      Pues tal como están las cosas, en pocos días (hay ahora jornada entre semana) se podría finiquitar la mandanga.

                      Si mañana se gana al Alavés y al día siguiente el Atlético perdiera contra el Llorencia, el Varça ya sería matemáticamente campeón de Liga creo.

                    • #395335


                      asylum
                      Participante

                        Qué temporadón del Barça, me cago en la puta. Espero que palme en Copa (ante otro equipo que me “encanta”, el Valencia) y Champions.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 10,541 a la 10,550 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.