Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 10,481 a la 10,490 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #393478


    Stargazer
    Participante

      Lo del Barça me parece mucho peor. Tenemos el mismo equipo mierder que el año pasado, solo que hemos fichado más suplentes.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #393481


      Stargazer
      Participante

        Y ahora Nobita quiere modificar el escudo… :S

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #393487


        jumper
        Participante

          Lo del escudito es ya lo que faltaba. Maldito hijo de puta

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #393488


          Joeymes
          Participante

            A mi lo del escudo la verdad que me da igual. El Barça yo veo que tiene varios problemas: Suárez y Piqué que necesitan o bien comenzar dos meses antes la temporada o que los pongan dos meses después que al resto. Coutinho no es interior, y por lo tanto, no puede ser la solución a lo que teníamos ahí con Don Andrés. Dembelé bien, este año, pero claro se tapa / molesta a la vez que con Coutinho. Sigue faltando un central más de garantías (Umtiti, Lenglet y Piqué…). Lo mismo con el lateral derecho e incluso un centrocampista técnico y otro todocampista. Mal futuro le veo yo a este equipo.

          • #393493


            campbell
            Participante

              Bueno, vamos mejorando xD

            • #393534


              Stargazer
              Participante

                Hoy nos meten 4 en Wembley.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #393535


                Marcolin
                Participante

                  Wembley es campo talismán para el Barça: 0 – 2 (Messi, Coutinho)

                • #393548


                  Stargazer
                  Participante

                    Pues parece que tiraremos la Liga para ganar la Champions.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #393556


                    Marcolin
                    Participante

                      Me quedé corto en el pronóstico! Este año la Champions es del Barça. Obviamente, no me hace gracia, pero mientras no la gane el Atleti, todo ok

                    • #393558


                      Yakari
                      Participante

                        Primera semana de octubre … no vendamos aun el pescado …

                      Viendo 10 entradas - de la 10,481 a la 10,490 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.