Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 10,461 a la 10,470 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #371668


    chirimoche
    Participante

      +1
      Patético es decir poco del autopasillo xDD

      Pero Enhorabuena, por supuesto. En Hellpress sí se hace pasillo virtual a los foreros campeones.

    • #371669


      Yakari
      Participante

        En cuanto pitó el final me piré a casa, eso no lo ví. Pero no me sorprende, a nivel institucional el barça da pena.

      • #371674


        Marcolin
        Participante

          Ufff… la verdad es que me importa poco porque el partido no tenía trascendencia alguna, a priori, pero el árbitro fue nivel Aytekin. Le faltó un penalti más para llegar al top, que es Ovrebro.

          Las jugadas del segundo gol del Barça y el penalty a Marcelo son tan sumamente escandalosas que es increíble que no las vea. De hecho, pienso que sí las vio.

          Del resto? La expulsión de Sergi Roberto es una metedura de pata del chico, pero es clarísima; lo de Bale sí es expulsión pero en el campo nadie la pide (solo tras la repetición se ve lo que pasa); a Messi le podré haber expulsado perfectamente, y luego el fuera de juego de Rakitic es como el de CR7 (o son los dos, o no son ninguno). Eso por no hablar de acciones menores como la no tarjera a Jordi Alba, la tarjeta a Nacho por no hacer nada, etc.

          Dicho todo esto, lo IMPORTANTE es que el Madrid, que para mí es mejor equipo que este Barça de aquí a Lima (aunque el Barça es más que justo campeón de Liga y Copa), se rajó de manera absurda en la segunda parte. Se podría decir que es por desquicie que le supuso el segundo gol, pero no, fue por la marcha de CR7 que estaba sembrando el terror en la defensa culé. Es curioso que en la primera parte el Madrid tuviera muchas más ocasiones y en la segunda, con uno menos y a la contra, que es a lo que juega el Barça (posesión para defenderse con el balón y contras para atacar), pudiera sentenciar. Mucho mérito el sistema defensivo de Valverde.

          Mal partido de fútbol, muy entretenido en el marcador.

        • #371675


          Yakari
          Participante

            Bastante de acuerdo, pero dos discrepancias.

            En la segunda parte se jugó con 10 y casi se gana. El día que se rajaron fue el mas importante, el día de roma.

            Veo al Barça y el Madrid como equipos bastante igualados, al Barça se le da mejor la liga y al madrid la champions, eso si …

          • #371676


            Marcolin
            Participante

              Bastante de acuerdo, pero dos discrepancias.

              En la segunda parte se jugó con 10 y casi se gana. El día que se rajaron fue el mas importante, el día de roma.

              Veo al Barça y el Madrid como equipos bastante igualados, al Barça se le da mejor la liga y al madrid la champions, eso si …

              Cuando hablo de rajarse, me refería la Mandril :mail:

              Lo otro es más cuestión de gustos. Personalmente, creo que el Madrid no tiene rival a nivel de clubes si se toman en serio las cosas y juegan con todo. Eso lo he dicho muy, muy pocas veces del Madrid. No digo que sea una superioridad brutal sobre el resto, tipo Barça de Guardiola o Milan de Sacchi, pero sí pienso que es mejor

            • #371736


              campbell
              Participante

                Bueno, por ahora el Levante nos va ganando 5 a 3 xD

              • #371737


                asylum
                Participante

                  Juas juas, se acabó la racha. Pero weno, lo importante ya lo teníais ganado tranquilamente.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #372457


                  asylum
                  Participante

                    Rossell compró un hígado ilegal a Abidal:

                    https://www.20minutos.es/deportes/noticia/escuchas-rosell-compra-higado-ilegal-abidal-3385624/0/

                    A cuadros me he quedado.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #372460


                    Stargazer
                    Participante

                      ÉPiCO! Ni Florentino…

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #372461


                      Joeymes
                      Participante

                        Es fake news porque se archivó la causa. Y vamos, eso no sería problema ya del barça sino del estado español.

                      Viendo 10 entradas - de la 10,461 a la 10,470 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.