Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 10,431 a la 10,440 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #371237


    asylum
    Participante

      Nunca un equipo que gana la Liga hace una mala temporada, y menos si hace doblete. Las eliminaciones en Champions estaban más permitidas antes pero ahora, joder, si no llegas a semis parece que lo demás queda en segundo plano.

      Hombre, pero se puede caer “bien”, no haciendo el lamentable, sobre todo con el marcador tan a tu favor.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #371238


      Stargazer
      Participante

        Para mi la temporada del Barça, pese a ir líderes, me parece muy mala. Lo mismo es porque al ser socio lo veo a nivel de club y a lo del fútbol le uno los desastres del basket, balonmano y fútbol sala… BARTOMEU DIMISSIÓ!!!

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #371239


        Yakari
        Participante

          Como se nota que algunos son culés desde hace poco … o que poca memoria tenéis.
          Recuerdo en los 80 que en una década se ganó una recopa, dos o tres copas del rey y una liga …. EN UNA DÉCADA! Que te podias pasar dos o tres temporadas en blanco.

          Un doblete liga copa del rey está de puta madre, no se va a hacer triplete todos los años, y joder llevamos dos en 10 años y eso es una brutalidad.

        • #371240


          Stargazer
          Participante

            Yo no digo de ganar la Champions todos los años, pero tampoco de que te eliminen lamentablemente dos años seguidos. Se puede caer con la cabeza bien alta, digo yo…

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #371241


            Yakari
            Participante

              Coño te eliminan dos años seguidos pero no son dos años en blanco. Copa el año pasado, casi seguro liga en este, y quizás copa.

              Estamos al borde del fin de ciclo con una plantilla con 6 titulares por encima los 30, dos referentes que se retiraron y aun no se han reemplazado con un mínimo de garantías (puyol y xavi), y que la retirada de messi puede suponer la travesía del desierto. En 4 años esto os parecerá gloria bendita.

            • #371242


              Stargazer
              Participante

                Pues yo creo que de aquí a unos años cuando echemos la mirada atrás y veamos los jugadores que hemos tenido diremos “¿y como cojones no ganamos más competiciones?”

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #371243


                Yakari
                Participante

                  La época dorada del Barça fué del 2005 al 2015, no es ahora, aun arrastramos algo de inercia con los últimos jugadores de esa generación.

                • #371244


                  Stargazer
                  Participante

                    Sí, que no estamos en la época dorada estoy de acuerdo. Pero es que gestionando minimamente bien el club se podía haber alargado perfectamente.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #371245


                    Yakari
                    Participante

                      Si, totalmente de acuerdo.

                    • #371246


                      Stargazer
                      Participante

                        Y aunque parezca que estoy en modo destruction, la verdad que estoy muy tranquilo porque creo que ya he vivido todo lo mejor que se puede vivir siendo aficionado de un club y soy muy consciente de que esto es irrepetible. Ojalá mi abuelo, de quien heredé mi carnet de socio, hubiese podido vivir esta gloriosa época.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 10,431 a la 10,440 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.