Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 10,391 a la 10,400 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #370739


    Stargazer
    Participante

      Yo creo que la Cha,pions nos queda grande por falta de banquillo más que nada. Iniesta, Busquets, Piqé, Suarez, Messi, Rakitic… Lo han jugado todo y pasará factura.
      Enorme Umtiti! Se empieza a notar que se está convirtiendo jugador muy querido por la afición.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #370740


      Joeymes
      Participante

        Umtiti está al nivel de Abidal pero con mayor progresión y futuro. Estoy con Marco en el juego del Barça, el soplapollas de Xavi no debería entrar a decir nada, pero creo que aesos 2 fichajes habría que sumar el de Rakitic y Alcácer. Sobre todo el del Valencia. Mejor jugador ever XD

      • #370741


        Stargazer
        Participante

          Es que hay un gran número de jugadores que ocupan plaza y no cuentan para nada como Mina, Alcácer, Rafinha, Denis… Si ahí tuviésemos a alguno medio decente la cosa cambiaría.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #370743


          Yakari
          Participante

            Estábamos muy mal acostumbrados a tener un tridente de calidad suprema como Xavi, Iniesta y Messi, por lo que cualquier cosa distinta nos va a parecer bollería industrial.

            Quizás si que se requiere de un medio creativo y de calidad, pero tb iría pensando en un recambio de calidad para Busquets que se acerca a la treintena, y completar la defensa con un buen central ya que Piqué está en 31.

            Coincido en que Umtiti, y Ter Stegen son los mejores fichajes del Barça en años. Dembele hay que ver como evoluciona pq yo lo veo como un juvenil, es muy joven.

          • #370744


            campbell
            Participante

              Me recuerda a un equipo italiano (ejemplo: el Inter de Mou) con dos diferencias:

              – Deportiva: que tienen a Messi y eso determina todo
              – Extradeportiva: que cambias a un indeseable como el traductor por un caballero, el Txingurri.

              El resto, un equipo que presiona, defiende, no genera nada de juego, y lo encomienda todo a Leo. Con eso les puede valer para ganar todo (camino llevan de ello) pero es “mourinhismo” puro y duro, ese que tanto desprecia Xavi.

              El pobre Mou creo que aún está intentando sacarse la polla del Sevilla de la garganta xDD

            • #370745


              Stargazer
              Participante

                Hoy si al Madrid no le toca la Roma, le tocaremos nosotros.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #370746


                Marcolin
                Participante

                  Hoy si al Madrid no le toca la Roma, le tocaremos nosotros.

                  ¿Quieres un Madrid vs Barça?

                  Hombre, digo yo que al Madrid ya le toca algo de suerte en esta Champions. Grupo más difícil y luego el rival que nadie quería (junto al City).

                • #370750


                  Stargazer
                  Participante

                    Hoy si al Madrid no le toca la Roma, le tocaremos nosotros.

                    ¿Quieres un Madrid vs Barça?

                    Hombre, digo yo que al Madrid ya le toca algo de suerte en esta Champions. Grupo más difícil y luego el rival que nadie quería (junto al City).

                    Yo os dije desde el primer día que que al PSG le ibais a dejar fuera y nadie me hizo ni caso XD. Yo sí quiero al Madrid.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #370756


                    asylum
                    Participante

                      Os ha tocado la Roma. Espero no leer quejas culés sobre bolas calientes en una década XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #370757


                      Stargazer
                      Participante

                        Mis poderes pitonesiles han fallado XD. pronostico que nos eliminan.
                        El Madrid fácil con la Juve y en semis les tocará el Sevilla XD.

                        Ah! Y quería al Madrid porque no confío que al Madrid les elimine ninguno de los equipos que quedan…

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 10,391 a la 10,400 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.