Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 10,381 a la 10,390 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #370504


    Stargazer
    Participante

      Pues victoria trabajada y sufrida con golazo de D10s!

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #370507


      Marcolin
      Participante

        Pues victoria trabajada y sufrida con golazo de D10s!

        A mí me parece que Oblak se la come un poco, pero vamos, buen gol, sí.

        El partido me resultó penoso. Un coñazo infumable, pero vamos, el Barça es un equipo muy sólido. Ahora, podrá ganar triplete, sextete o copa Catalunya pero lo único en lo que le veo distinto a, por ejemplo, el Inter de Mourinho que ganó tanto es que en que tiene a Messi.

        Del Atleti, mejor ni hablar. Koke… ejem…

      • #370515


        Joeymes
        Participante

          El Barça ya lo he comentado varias veces que es un equipo sólido con dos o tres momentos estelares (Messi, Suárez y algún otro a veces). Pero creo que tiene poco equipo para Champions.

        • #370516


          Stargazer
          Participante

            Es un equipo sólido con un banquillo de risa.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #370728


            Stargazer
            Participante

              Seguimos! Partido muy efectivo, grande Messi como siempre. El equipo está optimizado para jugar como se está jugando, no damos para más.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #370733


              Joeymes
              Participante

                Seguimos! Partido muy efectivo, grande Messi como siempre. El equipo está optimizado para jugar como se está jugando, no damos para más.

                Hay lo que hay. El centro del campo le falta creatividad y tenemos músculo. Se necesitan fichajes.

              • #370735


                Stargazer
                Participante

                  Busquets tiene una fractura en la falange del quinto dedo del pie derecho con herida y tiene para tres semanas.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #370736


                  Joeymes
                  Participante

                    Podrías poner: Se ha lesionado y tres semanas XD.

                    En fin, creo que para esta próxima temporada es necesario:
                    Un central de garantías porque Yerri Mina creo que no le convence a Valverde.
                    Un delantero (Griezzman que dicen que está atado).
                    Dos centrocampistas: creo que es necesario alguien de tipo ofensivo pero que sepa tocarla y abrir espacios. Y otro centrocampista sin ser todoterreno pero que toque, estilo Rakitic. Por decir, que fichen a Kondogbia.

                    Un sueño: Mbappé por Coutinho + dinero como decían XD

                  • #370737


                    Stargazer
                    Participante

                      Soy un detallista.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #370738


                      Marcolin
                      Participante

                        El Barça ganó la eliminatoria claramente pero no fue superior. Me recuerda a un equipo italiano (ejemplo: el Inter de Mou) con dos diferencias:

                        – Deportiva: que tienen a Messi y eso determina todo
                        – Extradeportiva: que cambias a un indeseable como el traductor por un caballero, el Txingurri.

                        El resto, un equipo que presiona, defiende, no genera nada de juego, y lo encomienda todo a Leo. Con eso les puede valer para ganar todo (camino llevan de ello) pero es “mourinhismo” puro y duro, ese que tanto desprecia Xavi.

                        PS: Tremendo Umtiti. Junto a Luis Suárez y Ter Stegen, el mejor fichaje del Barça casi en la última década.

                      Viendo 10 entradas - de la 10,381 a la 10,390 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.