Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 10,351 a la 10,360 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #369839


    Stargazer
    Participante

      No sé si entre la gent blau grana encuentras a alguno (estoy seguro que sí, pero como soci y simpatizante controlas más que yo), pero a la prensa del movimiento ya te digo que le vale. He leído a ratas de cloaca como Mascaró defendiendo lo indefendendible, a Josep María Casanovas, a Noya, a Vehils, etc.

      Ahhhhh amigo! Eso es otra cosa Xd. No leo nada de prensa deportiva.
      Es que hace muchos años nos enzarzamos en una discusión con una compañera de trabajo merengue que decía “que más da jugar bien o mal, lo importante es ganar”. Y la chica no entendía que le dijeramos que no, que lo principal aquí es jugar bien.

      A mi Valverde me parece un entrenador que parece que sepa donde está y muy correcto, pero el juego del Barça me aburre soberanamente. Ha creado un bloque muy sólido pero que no engancha como tendría que enganchar. Tengo socios de los que se sientan alrededor mio que les he visto ir al Camp Nou con mucho frío o lluvia para ver lo bien que se jugaba a fútbol, pero que este año ni aparecen por su asiento… Con la opción de “asiento libre”, este año suelo estar rodeado de guiris…

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #369850


      asylum
      Participante

        … o el Vicente Calderón, no sé si ya está siendo desmantelado o aún tiene las condiciones para albergar un partido.

        Va a ser en mi puto barrio, en el Wanda.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #369868


        Joeymes
        Participante

          El Barça de Valverde es muuuy compacto, que casa con lo que dice Marco, y es valerse del Dios Ter Stegen, Suárez y D10S.
          Por lo demás, todos trabajan y han conseguido mejorar el centro del campo ya que no está Neymar que descompensaba de manera brutal el equipo con un hueco del tamaño de un Agujero Negro supermasivo en el lado izquierdo. Ahora, falta que se asiente el Yerri este -que tiene que saber que hay que soltar la pelota- y veremos como acaba midiendo 1200 metros. El lado derecho sigue siendo flojo – Sergi Roberto al centro- y Coutinho y Dembelé no los quería y sigo sin verlos.

          Por lo demás, este equipo y viendo los rivales, dan para la liga y la copa. La Champions, siendo generosos, veremos si pasamos a cuartos pero está muuuuuuuuuuy chunga.

        • #370100


          Stargazer
          Participante

            Gol de Sex!

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #370104


            Marcolin
            Participante

              0-2 o 1-3, fácil. Y sin necesidad del divino calvo noruego! :silbar:

            • #370109


              campbell
              Participante

                0-4, luego el ruso echa al entrenador y contrata a Luis Enrique y a la vuelta 0-5 y nos eliminan.

              • #370112


                asylum
                Participante

                  Gol de Morata.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #370146


                  asylum
                  Participante

                    Qué puta suerte tenéis, me cago en dios. Tres os tenían que haber metido.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #370147


                    Stargazer
                    Participante

                      Mucha posesión, pero no jugamos a nada. Dos palos hizo Willian y después de eso van y le dejan que reciba solo en la frontal…

                      El Chelsea estuvo muy encerrado atrás como era de esperar y nos costó un huevo. Mal partido, buen resultado. No podemos pedir más. este equipo no da más de si…
                      Paulinho en la banda no dio ni una como era previsible, pero es que miras al banquillo y a quien metes? La gente pedía a Dembele, pero este tío necesita espacios para correr y ayer no los iba a tener.

                      Apenas sufrí, vi claro que marcaríamos un gol XD. Enorme Andrés!

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #370148


                      Joeymes
                      Participante

                        Yo esto es lo que comentaba. El equipo con Valverde es compacto y rocoso en según qué zonas, pero le falta chicha y dinamismo. Si los cambios son Vidal, Dembelé y Gomes pues mal vamos. Se necesita otro delantero y jugar más vertical. Para la liga se va sobradísimo, pero mucho, pero para Europa va justo. Y Conte que hizo un buen planteamiento: primera parte presión alta y segunda desfondados. Ahora, que el Chelsea intente sacar la pelota jugada y por eso te metan gol es de traca.

                      Viendo 10 entradas - de la 10,351 a la 10,360 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.