Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 10,341 a la 10,350 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #369589


    Stargazer
    Participante

      Lo que habrá escocido el gol de Piqué en Cornellá…

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #369785


      campbell
      Participante

        Pues ya estamos clasificados para la final de la Copa del Rey, contra el Sevilla.

        Ahora a saber en qué estadio…

      • #369786


        Stargazer
        Participante

          https://statics.memondo.com/p/s1/mmds/2015/03/MMD_464631_126e04706e22496187af9da78f08e409_futbol_el_bernabeu_estara_en_reformas_para_la_final_de_la_copa_del_rey.jpg?cb=5634082

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #369790


          asylum
          Participante

            En el Bernabeu ni de coña.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #369796


            campbell
            Participante

              Lo bueno es que quieren hacer la final un finde de abril que coincide con Liga, teniendo que aplazar los partidos de los dos equipos y encima el del equipo cuyo estadio fuera elegido…

              Bueno, una opción sería Mestalla ya que el Valencia juega fuera esa jornada.

            • #369797


              campbell
              Participante

                … o el Vicente Calderón, no sé si ya está siendo desmantelado o aún tiene las condiciones para albergar un partido.

              • #369831


                Stargazer
                Participante

                  No pudimos con la muralla del Getafe que se encerró muy bien. Creo que empezamos a estar un poco espesillos, seguramente debido a la gran cantidad de partidos ese último mes.
                  Dembele me puso muuuuuy nervioso.

                  A Mina le vi bastante suelto, un poco demasiado expeditivo. Teniendo a Digne de compañero en la defensa quizás no era el día para subir tanto…

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #369835


                  Marcolin
                  Participante

                    No pudimos con la muralla del Getafe que se encerró muy bien. Creo que empezamos a estar un poco espesillos, seguramente debido a la gran cantidad de partidos ese último mes.
                    Dembele me puso muuuuuy nervioso.

                    A Mina le vi bastante suelto, un poco demasiado expeditivo. Teniendo a Digne de compañero en la defensa quizás no era el día para subir tanto…

                    No quiero que se me malinterprete por no ser culé, pero al Barça le están sosteniendo los resultados y, por supuesto, el tándem Messi+Ter Stegen. El juego del Barça no anda muy lejos en nivel de aburrimiento (no entro en la forma de interpretar el juego) de aquel que realiza el Madrid de Mourinho y que a algunos, no demasiados, merengues de bien nos abochornaba.

                    En 2018, el equipo no anda muy enchufado. Ha conseguido resultados pero de aquella manera. Con varios empates e, incluso, pidiendo la hora ante el Equipo Oprimido en Copa. Solamente la segunda parte en Valencia me parece digna de mención.

                    Todo esto, como es obvio, se tapa con la excelente temporada de resultados que lleva el equipo, pero me hace gracia cómo ahora sí vale lo de “hay que ganar como sea, y ya veremos si se juega bien”, y no como antes que era “no vale ganar de cualquier manera, hay que hacerlo con el Barça style” como hacía el predicador del pensamiento único futbolístico (Xavi) y compró la prensa culé como si fuera un dogma de fe.

                    Dicho esto, creo que la liga está más que finiquitada, porque si el Barça no juega bien, lo del Atleti es, sencillamente, de coña. El cholismo elevado a la enésima potencia. La dictacdura del 1-0 y a dormir el partido.

                    Sobre el partido de ayer, la verdad es que creo que el Barça debe dar gracias del empate. A nivel de ocasiones, el Getafe llevó más peligro. En la primera parte, el Barcelona 0 tiros a puerta y 0 tiros fuera. Es inaudito.

                    En relación a Yerri, no estuvo mal, pero en campo abierto tiene menos cintura que yo, algo lógico siendo un tío de 1,95.

                    De Dembele me reservo mi comentario para cuando juegue 2 o 3 meses seguidos. Por ahora, el chico tiene confianza 0 y las lesiones le hacen que la camiseta blaugrana le pese mucho más.

                  • #369837


                    Stargazer
                    Participante

                      No pudimos con la muralla del Getafe que se encerró muy bien. Creo que empezamos a estar un poco espesillos, seguramente debido a la gran cantidad de partidos ese último mes.
                      Dembele me puso muuuuuy nervioso.

                      A Mina le vi bastante suelto, un poco demasiado expeditivo. Teniendo a Digne de compañero en la defensa quizás no era el día para subir tanto…

                      No quiero que se me malinterprete por no ser culé, pero al Barça le están sosteniendo los resultados y, por supuesto, el tándem Messi+Ter Stegen. El juego del Barça no anda muy lejos en nivel de aburrimiento (no entro en la forma de interpretar el juego) de aquel que realiza el Madrid de Mourinho y que a algunos, no demasiados, merengues de bien nos abochornaba.

                      En 2018, el equipo no anda muy enchufado. Ha conseguido resultados pero de aquella manera. Con varios empates e, incluso, pidiendo la hora ante el Equipo Oprimido en Copa. Solamente la segunda parte en Valencia me parece digna de mención.

                      Todo esto, como es obvio, se tapa con la excelente temporada de resultados que lleva el equipo, pero me hace gracia cómo ahora sí vale lo de “hay que ganar como sea, y ya veremos si se juega bien”, y no como antes que era “no vale ganar de cualquier manera, hay que hacerlo con el Barça style” como hacía el predicador del pensamiento único futbolístico (Xavi) y compró la prensa culé como si fuera un dogma de fe.

                      Dicho esto, creo que la liga está más que finiquitada, porque si el Barça no juega bien, lo del Atleti es, sencillamente, de coña. El cholismo elevado a la enésima potencia. La dictacdura del 1-0 y a dormir el partido.

                      Sobre el partido de ayer, la verdad es que creo que el Barça debe dar gracias del empate. A nivel de ocasiones, el Getafe llevó más peligro. En la primera parte, el Barcelona 0 tiros a puerta y 0 tiros fuera. Es inaudito.

                      En relación a Yerri, no estuvo mal, pero en campo abierto tiene menos cintura que yo, algo lógico siendo un tío de 1,95.

                      De Dembele me reservo mi comentario para cuando juegue 2 o 3 meses seguidos. Por ahora, el chico tiene confianza 0 y las lesiones le hacen que la camiseta blaugrana le pese mucho más.

                      No encuentro a ningún culé que le valga el juego efectivo pero feo del actual Barça. Solo tienes que mirar los datos de asistencia al Camp Nou de este año para ver que este Barça no nos pone.
                      El tema está en que después de la Supercopa de este año muchos presagiamos lo peor para este año, y de momento parece que vamos a sobrellevar bastante bien la temporada a nivel nacional, la Champions ya es otro tema. Una lástima que Coutinho no la pueda jugar.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #369838


                      Marcolin
                      Participante

                        No sé si entre la gent blau grana encuentras a alguno (estoy seguro que sí, pero como soci y simpatizante controlas más que yo), pero a la prensa del movimiento ya te digo que le vale. He leído a ratas de cloaca como Mascaró defendiendo lo indefendendible, a Josep María Casanovas, a Noya, a Vehils, etc.

                      Viendo 10 entradas - de la 10,341 a la 10,350 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.