Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 10,291 a la 10,300 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #365775


    NappyRob
    Participante

      la sanción de cuatro partidos por empujar al árbitro es correctísima. vamos, es que es un canteo lo que hace el bobo de cr7. y si se ve lo de messi de hace mil años (anda que rebuscar así), no es parecido, que ni ve que es el árbitro el que llega por detrás. pensaba que estaba empujando a algún crack madridista, un gago o lass de la época.

      A mi fijate me parece más cantoso más que no sancionen al árbitro que a Cristiano, llevo 20 años viendo futbol y nunca he visto un desproposito como lo que vi ayer, un penalti y una expulsión inventada. Ahora bien, para mí eso simplemente fue lo más llamativo, la guinda por decirlo. Estuvo todo el partido desdibujado, había momentos en los que no estaba y luego aparece para liarla. Hubo por lo menos 3 enganchones entre jugadores en los que no hace nada. En el último hasta Isco se queda parado esperando a que lo pare porque había media docena de jugadores ahí. Para mí eso fue lo más surrealista, parecía que se podían empezar a soltar galletazos que el árbitro no hacía nada. Después de este partido es para que el árbitro se quede en la nevera un buen tiempo.

    • #365776


      asylum
      Participante

        Ahora bien, para mí eso simplemente fue lo más llamativo, la guinda por decirlo. Estuvo todo el partido desdibujado, había momentos en los que no estaba y luego aparece para liarla. Hubo por lo menos 3 enganchones entre jugadores en los que no hace nada. .

        Yo flipé con esto, la gente a punto de zurrarse y el árbitro sin pitar ni hostias XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #365777


        Stargazer
        Participante

          Lo de KH7 me la sopla bastante, lo que me preocupa es el estado del Barça.

          El Madrid sin el portugues sigue siendo más fuerte que nosotros.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #365781


          stimme
          Participante

            Cuando Cristiano le empujó pensé que se iba a girar hacia él en plan autoritario, lo cual sería normal en un árbitro, y en vez de eso parecía que le estaban haciendo bullying

          • #365791


            gayeta
            Participante

              Lo de KH7 me la sopla bastante, lo que me preocupa es el estado del Barça.

              El Madrid sin el portugues sigue siendo más fuerte que nosotros.

              Varios suplentes del Madrid serían titulares en este Barcelona.

            • #365793


              campbell
              Participante

                Que vuelvan Mejuto e Iturralde.

              • #365804


                NappyRob
                Participante

                  Que digan lo que quieran pero esto es un abuso en toda regla, y mientras el hijo de puta del árbitro de rositas…
                  http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/08/16/59942fe946163f59148b45e4.html

                • #366092


                  Joeymes
                  Participante

                    Vamos al lío, este año nada. Esperemos que sea una pesadilla y quedemos décimos o así porque viendo el nivel, es lo que nos merecemos.
                    Para mejorar la debacle, espero que Messi no renueve o que lo haga y se pire con su amigo Guardiola.

                  • #366093


                    Stargazer
                    Participante

                      Pues casi que me alegro que no hayan fichado más… Para fichar a jugadores que no van a hacer que mejore demasiado lo que hay actualmente y encima por 200 kilos.

                      Esta temporada la doy por perdida, que explote todo y el año que viene se empieza de 0 con un proyecto en condiciones ya que lo que tenemos ahora es vergonzoso.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #366094


                      Joeymes
                      Participante

                        Lo de Paulinho es de traca. 40 kilos más variables por un tronco; cuando Matuidi -un año menos- por 20 kilos limpios a la Juve. Que no digo de fichar al francés, sino del tema de precios. Poca broma hay con Paulinho. Y luego lo de Dembelé, Semedo….. En fin.

                      Viendo 10 entradas - de la 10,291 a la 10,300 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.