Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 10,191 a la 10,200 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #355598


    asylum
    Participante

      El Madrid tenía que haber defendido a muerte el último ataque de Barcelona con faltas. El empate (conseguido con 10) sabía a victoria y hubiera mantenido la distancia de 3 puntos.

      No sé qué salidas le quedan al Barça pero las del Madrid las veo difíciles.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #355600


      Stargazer
      Participante

        Lo de ayer es el subidón final antes de la muerte XD. Pero ya me está de puta madre ganar y que fuera en el último minuto.
        Históricamente solo ha ganado en el Bernabéu cuando teníamos un equipo claramente superior y hemos dado baños, pero esta vez ganamos con el peor Barça de los últimos años y en un partido en el que perfectamente se podía haber empatado o perdido.

        Tranquilos que este finde palmamos contra vuestro filial en Cornellá- El Prat.

        Ah! y los aplausos de Ramos a mi me parece que van para Piqué. Por lo cual no lo veo sancionable. Me encanta que salga Ramos a quejarse de árbitros cuando su entrada es desproporcionada y después de las acciones vistas con Casemiro y Marcelo.

        No creo que ganemos la liga, pero así por lo menos le Madrid tendrá que apretar hasta el final.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #355606


        gayeta
        Participante

          Lo de Marcelo apartándose para no hacer falta a Sergi Roberto en la contra del tercer gol es magnífico.

        • #355609


          Stargazer
          Participante

            Ah! Y fue el gol 500 de Messi, que no se si se ha comentado…

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #355611


            Stargazer
            Participante

              Estaba mirando lo que le queda a Madrid y a Barça y no veo dónde pueden palmar. El Sevilla es lo más difícil que les queda, pero visto lo del Camp Nou hace unos días…

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #355612


              Powerhead
              Participante

                De Marcelo me moló más como llega el sinvergÜenza y se va a que le miren el codo sólo cuando ve que Messi está sangrando :hurra:

                Y a pesar de todo me pareció de los mejores del Madrid con diferencia, junto con Asensio y Navas.

                La foto de Messi enseñando la camiseta acaba de pasar a los anales de la historia blaugrana.

              • #355615


                Joeymes
                Participante

                  Lo del aplauso de Ramos y los 3 partidos es para picaros, hombre. Si ya sé que no aplaude al árbitro, pero me hace gracia que el chico que se hubiera dedicado a robar a cobre señale al palco del Bernabéu :despollo:

                  Por lo demás, sigo viendo la liga blanca porque no creo que perdáis los puntos suficientes para que el Barça gane sin problemas, porque o en Las Palmas o con el Espanyol o Villarreal caemos.

                  Luego Marcelo en rueda de prensa diciendo que si le hace falta a Sergi Roberto no es gol. Claro, chaval, pero te tendrían que haber expulsado hace rato y ahí no estarías en tu maravilloso mundo alternativo.

                • #355618


                  Stargazer
                  Participante

                    Lo del aplauso de Ramos y los 3 partidos es para picaros, hombre. Si ya sé que no aplaude al árbitro, pero me hace gracia que el chico que se hubiera dedicado a robar a cobre señale al palco del Bernabéu :despollo:
                    Por lo demás, sigo viendo la liga blanca porque no creo que perdáis los puntos suficientes para que el Barça gane sin problemas, porque o en Las Palmas o con el Espanyol o Villarreal caemos.
                    Luego Marcelo en rueda de prensa diciendo que si le hace falta a Sergi Roberto no es gol. Claro, chaval, pero te tendrían que haber expulsado hace rato y ahí no estarías en tu maravilloso mundo alternativo.

                    Y si Paquete Alcacer la llega a meter hubiese sido gol XD. Menuda mierda de razonamiento, que le hubiese hecho la falta y punto.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #355621


                    Joeymes
                    Participante

                      La clave, también del partido, era que cada vez que Messi recibía el balón, todo el Madrid parece que se cagaba. Como el Bernabéu.

                    • #355625


                      Joeymes
                      Participante

                        A todo esto, se tiene que hacer una serie de fichajes en el Barça. Venta de Neymar y a renovar el equipo XD

                      Viendo 10 entradas - de la 10,191 a la 10,200 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.